jueves, 31 de julio de 2008

Imperdible


En vacaciones de invierno lanzan un CD para chicos y grandes. El disco es una compilación de los mejores temas de "Titanes en el ring", Carlitos Balá y El Capitán Piluso que serán reeditados en formato de CD esta semana en una colección denominada "Música para tomar la leche".
La creación del recordado Martín Karadagián y sus "Titanes en el ring", en una placa con la música de todos aquellos personajes que asombraba a grandes y chicos en las décadas del '60 y '70.Este álbum incluye 17 canciones características de cada luchador como "La momia", "El caballero rojo", "Pepino, el payaso", Rubén Peucelle", "Tufic Memet", "Joe, el mercenario" y por supuesto la gran marcha de "Martín Karadagián" que decía: "Ya llegó Karadagián, el gran Martín es un titán..." Además incluye la presentación del relator Rodolfo Di Sarli y un mensaje final de Martín para todos los chicos y grandes, claro.
Por su parte "Lo mejor de mi repertorio" de Carlitos Balá, incluye un compilado de canciones emblemáticas del creador de personajes que permanecen en la memoria como Canuto Cañete y Petronilo."El show de Carlitos Balá", "Qué gusto tiene la sal", "Un gestito de idea", "El profesor distraído", "Angueto quedate quieto" son algunos de los 15 temas que posee este álbum y que recordarán seguramente aquellas muletillas como "Sumbudrule", "Qué lindo...!, "Te pasaste Petronilo, pegá la vuelta" y "Mala noche".
Para completar la trilogía, aparece el inolvidable personaje de Alberto Olmedo: El Capitán Piluso y su "Pilusman".Piluso supo llenar de ternura la infancia de varias generaciones y le hizo "tomar la leche" con su inseparable amigo "Coquito". "Pilusman", "El robot Lucrecio", "Ahí viene Piluso", "La fiestita de Cumpleaños" son algunos de los hits que integran la placa.

1 comentario:

arnie dijo...

che, baja un cambio....baja un cd y copialo.....abz mi coronel ( los cabos )