miércoles, 13 de abril de 2011

Esto es Gravisimo

Nadie se da cuenta de lo que estan haciendo? El boludo de macri sigue saliendo a armar sus acuerdos nacionales que nadie le firma> Duhalde y Rodriguez Saa siguen de camping todos los fines de semana yirando por el pais. La Carrio y Alfonsin solo se preocupan por aclarar que no tiene nada que ver con macri. Pino esta preocupado porque los ingleses nos atacan desde las malvinas ( si , no es joda veanlo aca) y mientras tanto, esta runfla de satrapas K se van apoderando de todo:

image

image

HIJOS DE PUTA!! LO HACEN POR EL INTERES DE NUESTROS JUBILADOS!

Y COMO SI FUERA POCO:

image

POR MUCHO MENOS QUE STO SE ARMARON CACEROLAZOS EN TODO EL PAIS. PERO AHORA, TODOS FELICES COMPRANDOSE SUS PLASMAS MADE IN TIERRA DEL FUEGO.

INCREIBLE COMO LOS K ANESTESIARON A LA GENTE.

3 comentarios:

Gabyvasco dijo...

Estos hijos de mil putas tienen a la gente anestesiada como nos tenía el turco (nos, porque me hago cargo) con el dolar barato, los viajes al exterior y el 0 km. Pero somos tan berretas que bajamos el nivel: antes nos anestesiaban con eso, ahora con unos televisores que en dos años son obsoletos y los van a seguir pagando por 4 o 5 años mas, o con celulares y baratijas tecnologicas por el estilo.

choripanboy dijo...

Debe estar en la genética latinoamericana,recordemos un poco de historia:
*los nativos cambiaron el oro que poseían por espejos, telas y otros objetos que los colonizadores ofrecían*
Hoy el oro es la libertad y la cambian,por huevadas en cuotas...

Karl Marx dijo...

"POR MUCHO MENOS QUE STO SE ARMARON CACEROLAZOS EN TODO EL PAIS"

¿Sí? ¿Cuándo fue que "por mucho menos que Esto" hubieron cacerolazos?