martes, 9 de abril de 2013

Patotera hasta con los mas necesitados.

Mezclando los desaparecidos y los derechos humanos de los 70 con la miseria de la pobre gente que lo perdio todo.
Prepoteando a alguien que osó decirle que no recibio ayuda. Casi acusandola de mentirosa.
Este cachivache de baja estofa  es lo que nos gobierna.
A continuacion la carta que la vieja terca le escribio a una pobre mina por facebook:

Para Cecilia Cavallaro de Villa Elvira:
Quiero contarte que llegamos a las familias del arroyo Maldonado gracias a tu mensaje del sábado. Es lógico que tengas dudas y está bueno que las expreses. Te envío las fotos por si no pudiste enterar...te del trabajo realizado por un grupo de jóvenes militantes. Los chicos salieron desde la Fac. de Periodismo y fueron hasta el lugar con maderas, chapas, colchones y todos los elementos para ayudar al prójimo. El responsable del grupo es Horacito Pietragalla, diputado nacional, hijo de detenidos desaparecidos. Nunca conoció ni conocerá a sus padres. No sé si te interesa el tema pero es bueno ver a jóvenes, que tendrían derecho a estar enojados con el mundo y desconfiar de todo y de todos y sin embargo, no. A lo mejor es cuestión de ADN, no? Me acuerdo del ultimo cumple de Néstor, 25/2/2010. Horacito estaba junto a Abuelas y Madres de Plaza de Mayo en Olivos. Riéndose se acercó a Néstor y a mi y nos dijo “Ya que no puedo sacarme una foto con mis viejos me saco una con ustedes”. A mi se me aflojaron las piernas y casi me pongo a llorar, la foto la tengo en mi despacho en la Rosada. Estoy con una cara, haciendo pucheros, él y Néstor riéndose. Para suerte de todos los argentinos están con la alegría del que puede ayudar al otro. Gracias Cecilia por avisarnos, no te conozco pero te mando un abrazo.
Cristina.

Y por supuesto , autoreferencial como siempre: YO, YO , YO , NESTOR , NESTOR , NESTOR.
Conchuda, le chupa un huevo a esta mina como se te aflojaron las ppiernas y como puchereaste en la foto.
Que mina hija de mil puta.

4 comentarios:

depre forever dijo...

Pérez, no e olvide de las palabras de Galt, cuando se apague la luz, será la señal de rajarse.

perez dijo...

Aca ya se hubiera rajado hasta Wesley Mouch
( bueno...ya se rajo Pablito Mouche...)

depre forever dijo...

Pero Pablito encima se raja siempre con un buen bomboncito, jajajaa

carancho dijo...

Reverenda hija de puta. Disculpen mi francès.