lunes, 30 de junio de 2008

Pavadas que uno piensa

El MP3 reproducía música. El MP4 reproducía música, fotos y video. El MP5 reproduce música, fotos, video y además saca fotos y filma.
Me pregunto entonces: El MP1… Qué era? Un pisapapeles?

Estadisticas:
El 87,1% de las veces que se dice “no me llegó tu mail” es mentira.
El 75,8% de la gente que está durmiendo y atiende el teléfono, ante la pregunta “¿dormías?” responde que no.
El 13,2% de la caja de Garotos es considerada “desperdicio”
Si al subir al ascensor hay una persona más que lo permitido según el cartelito, hay un 82,4% de probabilidades de que alguien diga “subamos, igual somos todos flacos”.

Hay algunas situaciones en las que miro para otro lado como si no me importara lo que pasa, pero al forzarlo tanto es más notorio que me puse incómodo y “me hago el que no me importa”. Por ejemplo:
  • Cuando alguien al lado mío pone su clave en el banelco o en su mail.
  • Cuando me cruzo con un famoso.
  • Cuando veo un tipo todo quemado, deforme, o con un tumor que le tomó toda la garganta.
  • Cuando hablo con una mina con pezones duros.
  • Cuando estoy cerca de una madre dando pecho.

No hay comentarios: