lunes, 16 de mayo de 2011

Muchacho confundido

hasta donde yo sabia “populismo” es un termino con el que la gente normal se refier a los regimenes totalitarios de acumulacion de poder por medio del clientelismo/asistencialismo.

Los que lo practican , normalmente se refierne a el como “justicia social” , “redistribucion de la riqueza” o menos originales “socialismo” .

Pero ya que admitan lisa y llanamente que estan practicando populismo , y no contentos con eso , que digan que es bueno y que hay que hacer mas populismo, es el colmo de la estupidez. Y este tipo es el No 2 del ministerio de economia. Claro , con el No. 1 que tenemos…

image

4 comentarios:

choripanboy dijo...

"no tenés límites,resaltó..."

Conincido,éstos no tienen límites para ser tan bolu,perdón,mediocres...

Andy dijo...

Vos porque no resemantizaste el concepto...
Desde que Laclau-Mouffe le escribieron la letra a la Marcha Kirchnerista, "populismo" es lo' ma' grande que ai, papá.....

Sebastian Garcia dijo...

Hay dos definiciones de populismo, una es el movimiento político ruso del siglo 19, donde se quería un estado socialista campesino, contrario a la industrilización que venía de occidente. El otro es, cuando los políticos se presentan como defensores de los intereses y aspiraciones del pueblo, solo para ganar su favor. En cualquiera de los dos casos, no favorecen en nada la postura del gobierno.

Jorge dijo...

Pör lo visto, esto es un blog de "gente normal"... Ya eso es nazi. El resto lo es más. Por lo menos los nazis venían con música de Wagner a conquistar el mundo, estos son de una insignificancia moral e intelectual que los hacen parecer inofensivos, pero no lo son... sin la masa crítica de opinión que general ustedes no podrían llevar se a cabo las masacres permanentes que hemos sufrido entre nosotros y en el resto de América y el mundo. son la peor escoria, chicas y muchachos

Jorge