viernes, 30 de septiembre de 2011

Y pensar que todavia el 90% de la gente se cree estas paparruchadas?

image
Esta comprobado que la tierra tiene 4500 millones de años, los primeros mamiferos sofisticados ( no digo cositas unicelulares ni plantitas) aparecieron hace 250 millones de años. El hombre como tal aparecio hace 2 millones de años.
En beneficio de las teorias de un dios todopoderoso creador del universo, vamos a suponer que todo lo que   existio antes que el hombre no cuenta.
Aun asi ,  entre 5772 y 2,000,000 de años hay una bocha de tiempo que los creyentes en todas estas paparruchadas no logran explicarme.
Un dia le hice esta pregunta a un Rabino y me contesto , que hace 5772 años Dios creo al mundo , pero lo creo “con historia” o sea lo creo con antiguedad .  No es genial?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El razonamiento es casi tan imbécil como decir que el hombre es superior a la mujer que salió de una de sus costillas. Claro! el rabino es hombre!!!!

ciro dijo...

JAJA, la respuesta del rabino es simplemente genial.
Tenemos mucho que aprender de los religiosos, ese tipo de razonamientos para no perder una discusión me pueden venir muy bien a la hora de explicar porque llegué tan tarde a casa.