martes, 14 de febrero de 2012

Que suerte que no vivo en Uruguay , Chile o Brasil !!!

Recibi la primera factura sin subsidio…saladita, pero es lo que consumo y el calavera no chilla.

Lo que me causo mucha gracia es esa mania del regimen de querer contarte siempre lo bien que estamos , comparandote con los paises que estan mal .

O sea, el “relato” en su version Factura de edenor. Al final de la factura viene este cuadrito:

image

Me pregunto si a los cordobeses o santafecinos les pondran una leyenda que dice:

“Salame, si vivieras en Capital , pagarias menos de la mitad de lo que estas pagando!”

1 comentario:

Hector mdq dijo...

No figura mardel?? jajaj aca pagas desde siempre mucho mas. Que raro. Me desgraciaste el dia.Ahora estoy pensando cuanto vendra... uyyyy tendre que laburar en otro lado me parece. Un abrazo amigazo, hay que apechugarla me parece que otra no me va quedando.