martes, 5 de marzo de 2013

Estos mierdas no merecen morir.

image
Merecen vivir para ver como fracasan sus modelos inviables. Y si es posble, ser juzgados y condenados a morir en la peor de las carceles.
Aun si no pudieramos verlos presos, me conformo con la humillacion de sus fracasos  y el repudio y desprecio de los que alguna vez les compraron pescado podrido.
Pero no, estos soretes tienen el ojete de morirse jovenes y para colmo son inmediatamente beatificados por sus pueblos.

3 comentarios:

Gastón dijo...

Hola don perez, como anda?

Quisiera agregar algo. Si son beatificados por sus pueblos, no debemos omitir a quienes tienen gran responsabilidad de que eso suceda, los medios.

Como no pensaba perder demasiado tiempo con este cerdo comunista, dediqué sólo algunos segundos (fué más que suficiente) y visité dos diarios, La Nacion y Clarin, ambos con el culo en la pared sin saber a ciencia cierta que les deparará el futuro, hostigados por uno de los aliados más importante del difunto mono.

Clarín, ya ayer a pocas horas del hecho, lo llamaba "carismático político", y comenzaba a recordarlo con "frases que recorrieron el mundo". Se recontra cagan en sus colegas venezolanos silenciados y perseguidos por el régimen, al mismo tiempo que se quejan de los aprietes y persecuciones del régimen montonero argento.

La Nación no se queda atrás, y hasta recuerda cándidos encuentros con personajes tales como Michael Moore.

Nada de tirano, carismático político.

Hijos de de un avión Hércules lleno de putas sifilíticas. Les deseo una pronta desaparición a manos del monstruo que supieron construir.

perez dijo...

Casualmente hoy pensaba lo mismo pero de los politicos argentinos.
No me molestan los llantos ( verdaderos o falsos) y las alabanzas de los obsecuentes de siempre. No espero otra cosa de los D'elia, Bonafini , Feletti , Forster , Gonzalez, Anibal , Garre , Boudou y cia.
Pero leer los comentarios de Pinedo, R. Larreta y otros , lamentando la perdida me dio muchisimo asco.

Anónimo dijo...

¡Al fin se está juntando la basura en un mismo lugar!

neg@radio