miércoles, 4 de noviembre de 2009

100% Argento

"Es increíble lo que han hecho aquí. Es un DNI 100% argentino; hasta el software. Todo propiedad del Estado. Una cosa que parecía imposible, en menos de dos años lo hicimos", dijo la jefa del Estado, que felicitó a "todos los argentinos".

"Cuando ponemos decisión somos capaces de hacer las mejores obras como en los países más desarrollados. Todo digitalizado. Es una transformación importante. Es un orgullo muy grande",




Lo leo y lo releo y no lo puedo creer.
Wow, que merito...hicimos un documento 100% argentino en dos años! Orgullo nacional. Otra que atucha o yacyreta. Este es un librito de 5 hojas...todo hecho aca!!!

No sabe esta boluda que el Pasaporte y la Cedula que todos usamos , hace años que estan hechos aca con la misma ( o mejor) tecnologia?
Ah, y para anunciar esta pelotudez....cadena nacional.
Que lo pario...


y como frutilla del postre.... la cuota setentistazurdoprogredelorto:

"La Presidenta aprovechó la oportunidad para destacar que ayer se reunión con el nuevo nieto recuperado por las Abuelas de Plaza de Mayo, el número 98. "Identidad no es sólo un documento. Anoche tuve con Martín Amarilla, último nieto encontrado por las Abuelas y, que coincidencia, le decía que mañana iba a inaugurar la planta que hoy estamos inaugurando. Y le dije, Martín vas a tener el nuevo documento", relató Cristina Kirchner. "

No hay comentarios: