domingo, 15 de noviembre de 2009

Declaraciones estilo K

Me hizo acordar a Neshtor : "perdimos por un par de puntitos" o a la Oligofrenica: "Fuimos el partido que mas votos saco en el pais. Ganamos en el calafate" o hace unos dias, Moyano : " el 28 de junio no gano nadie"

Maradona esta al palo con la derrota. Feliz.
Que hacemos? Se la seguimos chupando? Derrota , mereciendo ganar es para seguir chupando. O ya podemos parar? ( yo ya tengo acalambradas las mandibulas....)

Declaraciones del Gordo K depues de la contundente derrota contra España que nos dio un paseo de aquellos:

"Maradona reconoció que en el PT España fue superior, pero dijo que la Selección no merecía perder: "No hemos regalado nada".
"Me voy muy conforme porque creamos muchas situaciones de gol"
"Prefiero perder así, y no colgado del travesaño"
Criticó al juez: "Parecía que ellos debían ganar".
"Me voy contento porque los muchachos hicieron un esfuerzo grande ante el campeón de Europa"
"España aprovechó las chances que tuvo. Y si nosotros metíamos las nuestras, era otro partido. El 1 a 1 era lo más justo"
"Lo del árbitro no me gustó nada. Estos partidos hay que dárselos a jueces serios."
"Me voy contento, insisto. Perder así va a servir."

PORQUE NO TE VAS A CAGAR GORDO CONCHUDO. SI ESTO TE PASA EN EL MUNDIAL, ESTAMOS AFUERA. TAMBIEN VAS A SALIR "FELIZ" PORQUE JUGASTE BIEN?

No hay comentarios: