martes, 16 de septiembre de 2008

Apostillas del fin de semana...( solo para 10 lectores)

Sr. andres le explico la situación
Tirale un vino
Me bajo
Dame las llaves
Yo también quiero pagar
A quien le gusta la mermelada de naranja y limón
Es la hora de recambio. En 15 esta la mesa.
Me duele la cabeza
Arreglame el tiempo!
Pedi mas pescado. Si sobra lo tiramos
Traeme un tenedor y te arreglo la luz
Pone una película.
Musicalizate algo
Devolve el samba
No me banco punta
Quien, quien?
Te quedan 2000 semanas
No compres salsas
No compres aceitunas
No compres queso
No compres.
Solo se vive una vez
Dejan buenas propinas los brasileros?
Te esta mandando fruta
Pasame los índices
De que labura el negro?
Gol carajo!!!!!
Gol … la reputa madre que te pario!
Roja directa!!!
Te explico la cuenta…
No comparto la chiskei
Quedamos 11:15 o 12:15?
Zafamos, se vendió Merryl ( noche previa al lunes negro…)
Tengo que abrir la fabrica , tengo reunión 9:30 , tengo que estar a las 8 el lunes ( cagones!)

3 comentarios:

Unknown dijo...

LO MEJOR DE ESTE MUNDO Y DEL OTRO: ESTAR CON LOS MEJORES AMIGOS DE LA VIDA......
NO TIENE PRECIO. EL MEJOR PROGRAMA MASTERCARD...PLATINUM,
LOS AMO

EL RUSO

Unknown dijo...

Ya reservé Mar de Ajó para el 2009.

No me banco Punta

el ruso

Anónimo dijo...

Lo del lunes negro fue porque tuvimos que volver.
Agrega a Glagys a la lista de los 10!!!!!!!!!!

Sin ella no hubiese sido lo mismo.
Aguante el sindicato de ANCAP
I'll be back!!!