domingo, 15 de febrero de 2009

Carta de Lectores de La Nacion

En La Nacion de hoy salio esta carta de lectores:

¿Delito?
Se­ñor Di­rec­tor:
"Leí en LA NACION que la delegación del Consejo Mundial Judío, de visita por el Vaticano, subrayó que negar el genocidio llevado a cabo por los nazis «no es una opinión sino un delito».Me pregunto sobre los agnósticos, que ponen en duda la existencia de Jesús o de Mahoma, ¿también cometerán «delito»?"
Pedro Bustillo DNI 23.629.951

Me gustaria responderle a Pedro :

Los agnósticos no ponen en duda la existencia de Jesus o de Mahoma. Simplemente ponen en duda sus “comunicaciones” con dios. En las tres religiones monoteístas occidentales , tanto Moises, como Maria (quien es la que recibe la “comunicación” y Jesus compra ) o Mahoma eran gente extremadamente inculta , supersticiosa y analfabeta, a quienes se les apareció un “angel” ( en los casos de Mahoma y Maria) o dios en vivo y en directo ( en el caso de Moises) a transmitirles el mensaje divino.
Los agnósticos, Pedro , no dudan que estos tres personajes ( o cuatro con Maria) hayan existido, simpelmente dudan de sus superpoderes ( que curiosamente la reina Kristina si ostenta).
En segundo lugar, estas “apariciones divinas” de las cuales dudan los agnósticos, ocurrieron entre el 1600 AC y el 600 DC y no hay absolutamente ninguna evidencia “física” de ellas ( O alguien guarda una foto o grabación del arcángel Gabriel en el momento de la charlita con Maria?) ,
El holocausto ocurrió ( aunque algunos lo duden) hace “apenas” 50 años y quedan todo tipo de documentos graficos y lugares fisiscos intactos que lo comprueban, eso si contar los inumerables sobrevivientes y genocidas que aun están entre nosotros. Una “fantasia” de tanta magnitud y de mas de 6 años de duración debería ser una obra maestra de la imaginación y manipulación colectiva extraordinaria.
Mientras que los delirios de los 3M ( Moises , Mahoma y Maria , que fue la inventora de Jesus) no necesitaron mas que de una pizca de esquizofrenia o imaginación durante unos segundos para generar toda la locura colectiva posterior.
Por eso, los agnósticos … dudan. Al igual que los Cristianos como el Sr. Bustillo deben dudar de Mahoma y Moises y nadie lo considera delito.
Por eso , un pasito mas evolucionado que los agnósticos, estamos los ateos. No dudamos de nada .Estamos absolutamente convencidos de que todas de las religiones con sus angeles , profetas milagrosos y dioses que premian y castigan y conceden sufirmirnto o vida eterna a piaccere….son una sanata mayúscula.Y una ultima observación , lo que pidió el consejo judío mundial no fue considerar delito la “duda”del holocausto, sino la “negación” del mismo , como la del Obispo Williamson ( con el guiño de Herr Ratzinger).
Al fin y al cabo , Pedro , todos sabemos que el unico que tiene el celular de dios es el mas grande , el unico y todopoderoso, Carlitos.

No hay comentarios: