viernes, 13 de febrero de 2009

Chistes pelotudos...

- ¡¡ Mamá, mamá!... ¿ por qué la novia va vestida de blanco...?- Es porque es el día mas feliz de su vida...-Ahhh, entonces ya sé porque el novio va vestido de negro...
*******************************************************
- ¡¡¡ Mamá, mamá!... ¿ por qué papa corre en zig-zag...? -- ¡¡ Callate y pasame más balas...!!
*******************************************************
¡¡¡ Mamá, mamá... !!en el colegio me dicen travesti transformista-Y vos qué hacés hijo...?-Les pego con la cartera...!
******************************************************
- Mamá, mamá... llegó el lechero.¿Tenés dinero para pagarle o tengoque ir a jugar afuera...?
*******************************************************
Un hombre está en el entierro de su suegra.Después de echar tierra sobre el ataúd, él dice:¡ Querida suegra!Usted ha sido como una madre para mí...En este momento un pájaro, sobrevolando elcementerio, le caga en la cabeza.El hombre levanta la cabeza hacia el cielo y dice:-Ahh..., ya llegaste al cielo vieja de mierda!!!.....
*******************************************************
Una monja llega corriendo y gritando al convento: ¡¡ Madre superiora, madre superiora !!!!! me han violado, me han violaaaadooo!!!- Cálmate hija mía, yo me ocupo de esto.La madre superiora se va vuelve de la cocina conun limón empapado en vinagre y dice:- Toma hija, muerde esto con fuerza.- Pero madre .. ¿usted cree que esto me purificará??- No, eso no, pero al menos te borrará esacara de satisfacción... ¡¡¡ puta de mierda!!
******************************************************
-Mamá ... ¿ cómo es que tu eres blanca,mi papa es negro y yo soy de piel amarilla?- Ay, hijito, si supieras la fiesta que hubo ese día,¡ deberías alegrarte de no ladrar !
*******************************************************
¿ Por que la Torre de Pisa esta inclinada?Porque ha tenido mejoresreflejos que las Torres Gemelas.
****************************************************
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar.Un día leí que beber era malo y dejé de beber.Un día leí que garchar era malo y dejé de leer.
***************************************************
-Nietito mío querido ¿ cómo se llama el alemán hijo de puta, ese que me esconde las cosas?.- Alzheimer, abuelo, Alzheimer.
*****************************************************
¿ En qué se diferencian las mujeres antiguas de las modernas ? que a las antiguas para verles el culo habíaque apartar la bombacha y a las modernaspara verles la bombacha hay que abrirles el culo.
***********************************************************
Restaurante de lujo entran un hombrey una tremenda mujer:- ¿ Qué tomará el señor?.- A mí me pone una langosta Thermidor y un champagne Juve & Camps reserva de familia.¡ Excelente decisión!. ¿ Y a su ESPOSA... ?- Mándele un fax y dígale que lo estoy pasando bárbaro.
*********************************************************
Llega un tipo a su casa de madrugada,cayéndose de borracho.Le dice con voz estropajosa a su mujer:- Berta... ¡¡¡ Voy a amarte!!!...- Si querés andate a Júpiter pelotudo, pero a mí déjame dormir tranquila!!!.

No hay comentarios: