viernes, 25 de junio de 2010

Este domingo…todos con Mexico carajo!

bandera-mexico
PORQUE ME DA ASCO EL MANEJO POLITICO TRIUNFALISTA QUE ESTA HACIENDO LA MIERDA K DE CADA PARTIDO
PORQUE ME DA ASCO EL FUTBOL PARA TODOS
PORQUE ME DA ASCO MARADONA
PORQUE ME DA ASCO GRONDONA
PORQUE ME DAN ASCO LAS "HINCHADAS UNIDAS ARGENTINAS"
PORQUE ME DA ASCO TODA LA FARANDULA/POLITICOS/SINDICALISTAS   QUE ANDA PULULANDO POR SUDAFRICA

8 comentarios:

Alejandro Rozitchner dijo...

Eso es extremismo futbolístico, me gusta. Pero no puedo evitar querer que gane Argentina el domingo. No soy TAN evolucionado...

Diego dijo...

No alimentemos su ego de que es superior al resto por querer que gane Mexico el domingo. Obviamente vas a estar hinchando por Argentina, y seguro que en el 78 festejaste cuando el pais estaba en plena dictadura militar y se usaba el mundial para correr el eje de atencion.

perez dijo...

DIEGUITO...NO ENTENDISTE NADA.
Y EN EL 78 TENIA 8 AÑOS

Diego dijo...

Encima te haces el pibe jajaja..Tenias por lo menos 17 años, no eras un nene.

Anónimo dijo...

Como me rompe que me rompan la paciencia con el mundial 78! Yo tenía 16 y no tenía ni idea de lo que pasaba en ese momento y resulta que ahora que tengo 47 me quieren hacer creer que fuí una turra por festejar aquello.
Ana

perez dijo...

deja Ana, ni lo intentes. La onda de la mierda aktual ,y todos los progres que los siguen, no tendria razon de ser si no tuvieran "los 70" para reivindicar y "los 90" para culpar. Y con eso...luz verde para la dictadura con elecciones que tenemos ahora. Dieguito...anda vos tambien a festejar en esta dictadura.

Diego dijo...

No defiendo el gobierno de turno ni mucho menos, pero no creo que eso deba superponerse con mis ganas de ver a Argentina campeon del mundo.
Por el momento no me preocupo por buscarle un trasfondo politico a todo, por ende voy a estar hinchando por Argentina mas alla de si lo usan o no como una movida politica. Si la gilada se sube al triunfalismo y vuelve a votar a los K porque nos va bien en el mundial, es otra cosa, pero eso es inevitable, mas alla de la posicion que tenga la seleccion en el mundial.

perez dijo...

te felicito Diego. Vas a ganar nuestro segundo mundial en dictadura. No te olvides de ir a festejar al obelisco. Pan y circo...Dentro de unos 32 años no faltara el boludo que te juzgue por eso.