martes, 1 de junio de 2010

Me estan jodiendo con Ricardito presidente , no?

RICARDO ALFONSIN


Nació en Chascomús en 1951, siendo el tercero de seis hijos. Se recibió de maestro en la Escuela Normal de Chascomús, y de abogado en la UBA.
Durante la dictadura militar (1976 - 1983) ejerció como profesor de Educación Cívica en colegios secundarios, y fue vendedor de mechas para tornos industriales.
Está casado con Cecilia Plorutti, con quien tuvo cuatro hijos: Lucía, Marcos, Ricardo y Amparo. Esta última falleció en un accidente en el año 2004, lo que alejó a Ricardo Alfonsín un tiempo de la vida política.

En 1999 fue electo diputado de la provincia de Buenos Aires, cargo que ocupó hasta el 2003. Luego de finalizado su período como diputado, volvió al trabajo en el estudio de abogados y ocupó la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Unión Cívica Radical. En 2007 se presentó a candidato a gobernador de la mencionada provincia, compartiendo fórmula con Luis Brandoni. ( NOTA: SACO 5.06%)

Para las elecciones legislativas de 2009 fue segundo candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, en la lista del Acuerdo Cívico y Social que encabezaba Margarita Stolbizer, obteniendo el 21,48% de los votos y logrando obtener así su banca en el Congreso. Asumió el 10 de diciembre de 2009.

EN OTRA PALABRAS. NO LABURO NUNCA, Y SU UNICA PARTICIPACION EN LA POLITICA FUERON 4 AÑOS DE DIPUTADO PROVINCIAL.
SIN EMBARGO EL SALAME ESTE QUE NUNCA TUVO UN CAGO EJECUTIVO NI COMO MANAGER DE UN LAVERAP, “LIDERA LAS ENCUESTAS DE IMAGEN POSITIVA” ( CLARO… EL SEGUNDO ES COBOS  QUE TAMPOCO ES EINSTEIN,NO?)

ASI NOS VA.
SI ESTO ES LO QUE SIGUE….PREFIERO KIRCHNER HASTA EL 2020.

2 comentarios:

El Redentor dijo...

La verdad que es terrible, el tipo hace agua por todas partes, no sé qué va a pasar.

M. de Floresta dijo...

De los dos males, no sé cual es el peor, pero KK por caca.... no sé, pero los Kirchner noooo por favoooor!!!!
Antes prefiero al cabezón como "transición" a no se qué.


=P