viernes, 4 de junio de 2010

Perritas boxer , teoria de Darwin y “el modelo” en el BCRA

YA SE QUE NADIE PODRA CREERME QE ESTO LO DIJO LA YEGUA FRENTE A UN AUDITORIO DE UNOS 200 ECONOMISTAS Y BANQUEROS. PERO TENGO PRUEBAS:

Discurso CFK, aniversario Banco Central ( clickera para ver discurso en pagina de presidencia de la nacion)

“PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNANDEZ, EN EL SEMINARIO 75 ANIVERSARIO DEL BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.”

“Quiero contarles algo que poco tiene que ver con el Banco Central, pero en este Bicentenario fantástico mis dos perritos - yo tengo dos perros boxers- acaban de tener familia: once cachorritos. Bien hay algunos que son más fuertes que otros, que pueden comer solos, que además como pueden comer solos empujan y codean a los demás y no los dejan prenderse a la teta de la madre porque tienen más fuerza. Miren de qué estoy hablando, de una cosa si ustedes quieren irracional, pero en definitiva para demostrar que el tema del darwinismo no es solamente una teoría aplicable a los hombres y a la sociedad, sino que también se ejemplifica. ¿Y qué es lo que hay que hacer entonces, qué tendría que hacer yo, si realmente uno pensara y aplicara en la vida cotidiana? Bueno, dejar que los que no pueden prenderse a la teta de su madre se murieran porque son más débiles y no tienen por lo tanto las capacidades y la eficiencia de los más fuertes para poder alimentarse. Pero en realidad todos sabríamos que si actuáramos de esta manera la vida y el mundo se tornarían imposibles. Y esto es lo que ha sucedido en estos años, en donde se instaló esta idea que en definitiva todo el mundo - o por lo menos los que la impulsaban - tambièn sabían qué intereses se representaban.”

2 comentarios:

M. de Floresta dijo...

Me deja sin palabras, tamaña pelotudez, y tamaña pelotuda (usted disculpe, Pérez).
Lo que tendría que hacer, es poner SUS tetas al servicio de los hambrientos, y no la de los demás, pero en fin. A ella le entretiene más prenderse de la de Alasino.

=P

M. de Floresta dijo...

No piense mal, de las ideas de Alasino quise decir.


(no me lo creo ni yo, jajajaja)