sábado, 3 de julio de 2010

Cada pueblo tiene el tecnico que se merece.

Prepotente , intolerante, irritable, soberbio, buscapleitos, confrontador, cabeza dura , cabulero y sobre todo , inepto para las funciones para las que fue designado.
Hablo del tecnico de Argentina. pero bien podria estar hablando de cualquiera de los politicos que nos gobierna.
Llevandose el mundo por delante , acusando a la prensa de todos los males ( el “que la chupen” y “que te pasha clarin, estas nerviosho”  son la misma cosa…) adorando falsos idolos ( Chavez, Fidel , el Che , Evita) , las coincidencias entre la MIERDA que nos gobierna y la mierda que dirigio nuestra seleccion son inevitables.
Las Hinchadas Unidas Argentinas, autenticas brigadas K , el futbol para todos, con el tridente Cristina-Grondona-Maradona , el exitismo innecesario cuando no le habiamos ganado a nadie ( y la manga de obsecuentes que lo agrandaban), las conferencias de prensa donde solo cabia el autobombo y la descalificacion del que piensa distinto….demasiadas coincidencias que no son casualidad.
Que este sea el principio del final de los Maradona… pero mucho mas imporante, que tambien sea el fin de los Grondona ( y todos los dirigentes de su misma calaña) y sobre todo… de la mierda que nos gobierna hace 7 años. Basta de impunidad

10 comentarios:

3cv dijo...

grande perez
pero te falto decir que dios no es argentino!!!

Ruben dijo...

nunca fue argentino negro.....se lo inventaron por ahi los chupa-pueblos desiempre para que los pobres...pobres de alma, que necesitan les inventen idolos para vivir ilusionados, para compensar la falta de credibilidad que tienen en sus politicos, periodistas, dirigentes etc etc.
ergo: cada vez que inventan uno se jode la argentina!!!!!
y quien paga....juan pueblo, siempre Juan.
terminenla CHES, DE VENDER ESPEJITOS. colon descubrio america hace 600 años!!!!!!!!
la gran masa no opina, la gran masa esta acongojada....ese es el verdadero pueblo q esta arto que les llenen el balde.
sencillitos y humildes, de partido en partido, de uno en uno, con cautela.....ahi van los yoruguas.
Aprendan los grandes como con sencillez y humildad se llega mas lejos....muy lejos.
APRENDA MERCOSUR!!!!!!!

Mario dijo...

Perez: completamente de acuerdo con tus sentimientos y palabras.

OTTO MAS ? dijo...

SE VENDEN TRAJES BARATOOOSSSSSSS
SUPER SAIL!!!!!
LLEVE 4 AL PRECIO DE 0!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando alguien se hace el iluminado como con esta opinión, casualmente se autoelimina de esas características, seguro vos sos uno de esos forros cagadores que se viven quejando y no se miran al espejo.

perez dijo...

tenes razon anonimo, soy forro y cagador.
Y vos debes ser un fenomeno.

Mario dijo...

Si tienen oportunidad, siganlo al Toti Pasman. Le está pasando unas cuantas facturas al Diegote.

RUBEN dijo...

SIN PALABRAS.........

http://www.youtube.com/watch?v=f1I5D6GOtR8&feature=player_embedded

Diva-gante dijo...

DIOS ES ARGENTINO. Y nos ha dado una gran mano en esta oportunidad. Nos ha evitado la patética foto de la yegua y su séquito en el balcón (emulando a la abanderada del resentimiento y rencor); nos ahorró el triste espectáculo de ver a maradroga en bolas por el obelisco; le arruinó el carnaval triunfalista al Neshtor; y a algunos... los ubicó en la palmera, en un 8vo. lastimoso puesto en el mundial.

Saludos! Cheers... yo sigo brindando por el descascaramiento (Asís dixit) de esta kakistocracia.

3cv dijo...

gracias diva!!! ya entendi lo de dios
pense que "dios" le dijo que no al "gordo"tanta persignacion antes del partido , tanto amuleto ridiculo y besandolo todo el tiempo, que "dios" penso a este tipo con todo lo que le di, talento como jugador , lo hice el mejor, lo saque de la muerte varias veces lo deje sobrevivir y me sigue pidiendo , entonces "dios" dijo vamos a darle a otros ya esta , basta con este tipo. gracias dios