viernes, 9 de julio de 2010

No lo puedo creer...siglo XXI. Bergoglio o Bin Laden ?

Primero , aclaro que a mi me importa tres pitos si los trolos se casan , se juntan , se divorcian, se fifan o se dan piquitos. Tampoco me importa si adoptan , alquilan , compran o venden chicos. Y mucho menos me importa que todo esto este o no legislado.

Pero cada vez que leo o escucho declaraciones como esto que voy a transcribir, lo unico que logran es reforzar mi ateismo ferviente. Casi un fascismo antireligioso. Es de las pocas cosas en que no acepto al que piensa distinto. Entiendo que haya hinchas de River ( rara elecion, pero lo entiendo). Entiendo que todavia queden tarados que sigan a los K ( ya se van a avivar... hay gente que tarda mas en entender las cosas) . Pero decididamente NO ENTIENDO que todavia haya gente que crea en los cuentitos de hadas y demonios que nos enseñan todas las sagradas escrituras de las religiones ( de todas). Y mucho menos, que crean en dios...obvio.

Dijo nuestro iluminadisimo Cardenal Bergoglio:

"Aquí también está la envida del Demonio, por la que entró el pecado en el mundo, que arteramente pretende destruir la imagen de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra. No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios.
El proyecto de ley se tratará en el Senado después del 13 de julio. Miremos a San José. A María, al Niño y pidamos con fervor que ellos defiendan a la familia argentina en este momento. Recordémosle lo que Dios mismo dijo a su pueblo en un momento de mucha angustia: “esta guerra no es vuestra sino de Dios”. Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen en esta guerra de Dios."

Demonio , dios , guerra... Maaamita.

2 comentarios:

3cv dijo...

QUE BUENO QUE TERMINO EL MUNDIAL Y RECUPERAR A UN PEREZ ACIDO Y GENIAL
GRACIAS POR EL OASIS AL QUE SOY INVITADO

Sancho dijo...

Me importa un carajo si se encaman o no se encaman y si de su pito hace una matraca y se la regalan al vecino. Si quieren heredarse, o lo que sea.
Me importa un poco mas, si quieren declarar impuestos como pareja o incluirlas en pensiones y obras sociales. Van a pagar dos centavos menos y nosotros, 10 centavos mas para bancar las carteritas de la botóxica y las fiestas de la ANSES. Está bien, seamos solidarios.
Si venden y compran chicos, decididamente si me importa, no porque sean trolos, sino porque los compran y los venden.

Perez, de paso, nadie tiene el derecho a adoptar. Eso no existe. La adopción es un derecho de los chicos sin padre, no de los padres sin chicos.