domingo, 16 de enero de 2011

Esta clarisimo, la oposicion anda despistada porque ve que el fracaso K, es el de sus propias ideas.

DUHALDE DIXIT:

“En cuanto al Banco Central, evaluó que "tiene que ser autónomo", lo que según indicó "no significa que uno no pueda en determinado momento, si tiene reservas suficientes, acudir a ellas".


Sobre las auditorías del FMI, advirtió que no cree en "la necesidad de pedir créditos" a ese organismo internacional y que "no tiene que auditarnos si no pedimos créditos".


En cuanto al Fútbol para Todos, adelantó que lo mantendrá y consideró que "esa plata se puede gastar".”

SANZ DIXIT

-¿Cuál sería su política ante los cortes de calles y los piqueteros?

-El Estado tiene que tener una política muy clara que no pasa por la represión. Comparto con este gobierno que la mejor política es la disuasión pacífica.

-¿Planea estatizar empresas de servicios públicos?

-Hay que analizar cada caso en particular y en función de cuál es el beneficio último para los usuarios. Ahora, ¿ese servicio lo debe prestar el Estado o lo puede prestar un privado? La verdad es que me es indistinto.

-¿Qué haría con las retenciones, que permiten recaudar US$ 11.500 millones? ¿Las eliminaría o modificaría?

Ningún gobernante podría, de ninguna manera, eliminar las retenciones porque se han transformado en una fuente imprescindible de financiamiento del sector público.

-¿Y Aerolíneas Argentinas? Pierde $ 8 millones por día. ¿Debe seguir siendo del Estado?

-Yo, hoy, no la privatizaría.

-¿Apelaría a las reservas del Banco Central? El Gobierno prevé utilizar US$ 7500 millones este año.

[Tajante] -Absolutamente sí. No creo en un Banco Central desligado de la economía real

-¿Mantendría el sistema actual de jubilaciones o alentaría la vuelta de las AFJP?

-No, no, de ninguna manera. Fui un opositor a la privatización de los ?90. Creo en el sistema de reparto.

-¿Y el Fútbol para Todos?

-Sí, lo mantendría.

COMO SI FUERA POCO HACE UNOS DIAS, JUAN PABLO PICCARDO DEL PRO, TIRO:

¿Y para ustedes es una opción estatizar el Subte?

Siempre es una opción. Hay que cambiar el paradigma que el Estado no puede administrar. El Estado tiene que ser más responsable que un privado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que la que menos boludeces dijo es Carrió. De todos modos yo voy a impugnar mi voto,nadie me representa.

Anónimo dijo...

La tibieza de Sanz deja frío a cualquiera. Después de escuchar sus declaraciones, se esfuman las diferencias entre kakismo y radikalismo. Sólo les falta encontrar una reina para compartir el poder.