domingo, 18 de diciembre de 2011

Tan pelotudo se puede ser por cinco minutos de fama?

 

Nota en La Nacion de hoy

image

image

Cuando se está acercando a su casa en Santa Bárbara, Federico Granato, de 44 años, tiene la sensación de que está llegando a un lugar de vacaciones.

Después de haber pasado la vida en la ciudad y de jurarse el más convencido de los porteños, un día, hace ocho años, junto con su mujer, Marina Huello, se plantearon la necesidad de hacer un cambio de vida. "No fue que lo buscáramos, pero ya teníamos tres hijos y en el departamento de Montevideo y Marcelo T. ya no entrábamos. Necesitábamos un ambiente más", cuenta, con mucha franqueza.

Evaluaron alternativas y unos amigos les contaron que habían comprado un lote en Santa Bárbara. "Mis amigos me dicen que estoy loco de manejar una hora y media para ir y otra para volver. Afortunadamente, después, las cosas cambiaron y ahora trabajo en Munro, y viajo menos", apunta.

La mayor de sus hijas, Marina, ya tiene 15 años, y le siguen Wenceslao, de 13, y Belisario, de 9.

EL TIPO TE DICE SU NOMBRE Y APELLIDO , EL DE LA ESPOSA , LOS DE LOS HIJOS Y LAS EDADES, DONDE VIVE , DONDE VIVIA , DONDE LABURA, Y ENCIMA SE DEJA SACAR UNA FOTO CON TODA LA FLIA. ES O SE HACE?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es.

ciro dijo...

Iba a decir que se hace, pero entonces lei que le puso "Wenceslao" a su hijo. Definitivamente es

perez dijo...

y Belisario?