viernes, 3 de febrero de 2012

El gobierno consigue acceder nuevamente al mercado de deuda…

Y a tasa cero. Como USA…

image

3 comentarios:

Fulano de Nadie dijo...

Hola, te paso otro dato que muchos no tienen en cuenta aún y le paso a mi hermana...

"...Como todas las tardes subo al colectivo con mis tres hijos y el colectivero con cara de nada me dice:-hoy es el ultimo dia que podes utilizar SUBE para los 4.... SUBE es personal. Repasando, mis hijos los dias de semana van a la colonia, por lo tanto utilizo mas de 10 pesos por dia, y en vez de simplificar las cosas, debo tener un carnet de cada uno con sus respectiva carga y con su nombre ya que no lo tiene. QUIEN SE BENEFICIA CON SUBEEEEEEEEEEEEEE????????..."

Evidentemente no lo hicieron para ayudarte o solucionarte un problema, y todo ésto sin contar que para poder recargar las tarjetas se tiene que tomar otro colectivo porque el centro de carga más cercano a la casa está como a 10 minutos de viaje...Genial!

Fulano

Anónimo dijo...

Ayer le pregunté al colectivero si las máquinas de monedas seguirán estando y me dijo que hasta fin de año, después todos con la sube. Me dijo además lo mismo que comenta Fulano, que cada cual deberá tener la suya. Le digo que si me van a pedir d.n.i. para subir al bondi, que si quiero viajo con la de mi viejo y me respondió que si hago eso y hay un accidente no estaré cubierta. O sea, nos obligarán a todos a suministrar datos. Hay lugares a los que francamente es imposible ir en auto, asi que me parece que me engramparon a pesar de que yo estaba dispuesta a pagar tarifa plena con tal de no pasarles mis itinerarios.
Maria

perez dijo...

Fulano, Maria, en que anda el periodismo que no se hace eco de estas cosas que ustedes cuentan ( y que debe haber miles de historias similares)?