viernes, 4 de mayo de 2012

Fuera de joda

No es para reirse. pero no es normal un primer mandatario con este  grado de idiotez.

Dijo hoy la estupida ( en un discurso de mas de una hora lleno de delirios):

El 27 de marzo, exactamente el lunes 27 de marzo – que precisión, vos me decía que era el 26 y yo te decía que era el 27, viste por eso vos sos gobernador y yo soy presidenta (risas). Era el 27, el lunes 27, me discutían que era el 26 y yo decía: “me parece que era el 27”. Bueno y era el 27, porque el 26 era domingo, no podía haber venido nunca en ese fecha. El 27 me llega el currículo del ingeniero Miguel Galluccio, que tiene 44 años, recién cumplidos, un hombre muy joven, formado en la Argentina; ingeniero en petróleo, recibido en 1994, en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires; nacido en Paraná, Entre Ríos; con dos hijos; se incorpora a YPF ni bien recibido y comienza una carrera, junto al entonces “Pepe” Stenssoro, que era el que manejaba YPF, fue el que realizó la operación de Maxus, también entre otras cosas. Pero además trabajó también en un lugar muy entrañable – ¿Daniel Peralta dónde estás? – en Las Heras y hoy se acordaba y me decía: ¿está todavía El Gorosito? El Gorosito es un inmenso y entrañable compañero, cuando uno lo ve la primera vez impresiona porque parece como un Coloso de Rodas del petróleo. Es una cosa gigantesca, es un obrero con una suerte de válvula, que está ajustando y que está en el centro de Caleta Olivia.

Y los plazos – parece que la historia es de los cuatro - porque un 4 de marzo recibí el e-mail; un 4 de abril conocí a Miguel; hoy es 4 de mayo, porque bueno la ley se aprobó en la madrugada de ayer, y el 4 de junio da exactamente, a partir del lunes, contados todos los días, tal cual marca el estatuto, el 4 de junio da exactamente el día en que la asamblea se debe reunir para conformar el directorio. Y además cuatro por cuatro es 16, que es el día que yo presenté acá. Bueno, evidentemente tenía que ser un 4 y esto para descartar improvisaciones, o cuestiones que se intentan decir, que si fulanito le dijo que no… Miren, a nadie que le hubiera ofrecido eso me habría dicho que no, así que – por favor – aquel que diga que yo le ofrecí eso y dijo que no, ni siquiera es verosímil. Por eso no desmentí a nadie, por eso no desmentí a nada, ni a nadie.

Yo se que creen que esjoda. Pero no…ACA el link al discurso completo.

5 comentarios:

Diego dijo...

Che y el remate? Ah, que, no era un chiste?

stella dijo...

la precision de Cristina es imprecisa...si el cv lo recibio en marzo de este año, fue 26 y no 27

Paula dijo...

Nos gobierna una paciente psiquiátrica descompensada.
De verdad que cualquiera que haya entrado en el Moyano y hablado con las internadas allí sabe fehacientemente que hay un montón de señoras que tienen un discurso igualito a este en lo disgregado y lleno de nonsense.
Esto es muy, muy grave.

Anónimo dijo...

Isabelita volvè!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como se hace la bol.da con el caso Peralta. Su marido era gobernador cuando una horda de sindicalistas petroleros lo mató.
Argentina pais generoso.