sábado, 12 de mayo de 2012

Hueca

A veces escucho a no Kirchneristas decir que no concuerdan con la estupida, pero que “es muy inteligente” o sino “una gran oradora” .

A estos, les transcribo algunas frasesitas de la inteligente gran oradora que tienen de presidente. Todas estas son de esta semana…no es un greatest hits de todos los tiempos. Solo una semanita de busqueda:

  1. Y quiero decir también que hemos resuelto modificar – había mucho baru baru, como dice Moreno, no sé de dónde habrá sacado esa expresión, pero a mí me encanta, bueno mucho lío, quiere decir cuando hay baru baru. Él dice hay mucho baru baru con una disposición que habíamos sacado en cuanto al tema de exportaciones: una la del Central que es liquidar, una vez que se cobra, y esa la vamos a mantener.
  2. “y cuando los perros llegaron se enloquecieron y entraron – se imaginan, pobrecitos – es mentira que le dan drogas. Yo pregunté porque yo amo los perros y dije no serán tan degenerados de darle drogas a los perros y me contestaron que no señora, no es así. (Aplausos)”
  3. “… para los que se andan quejando por ahí, que nada les viene bien, que nada les gusta y que parecen la gata Flora porque si la quiero y no lo quiero – la verdad que Dios mío que gatoflorismo tan terrible (Risas y Aplausos) “
  4. “La verdad que estoy muy contenta de estar aquí, estamos inaugurando la Planta – no me va a salir el nombre, así que perdónenme – de policloruro de aluminio – ¡me salió! – acá que recién acabo de cortar la cinta”
  5. “no nos equivoquemos que muchas veces los empresarios son iguales en todas partes, guarda. No equivoquemos el vizcachazo, no agarremos el vizcachazo que a los franceses miren lo que les está pasando”

..toc, toc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tantos presidentes nos cagaron con una oratoria mejor que la de Homero en La Iliada, que prefiero una presi que hable normalmente y que se le entienda.
Hasta cuando vas a seguir con la pelotudez de ver todo negro.
psianalizate hermano, tenes mucha mierda adentro.-

perez dijo...

el problema no es como habla sino como piensa. Si es que piensa.