miércoles, 27 de junio de 2012

Decididamente Loca

algunos extractos:

“Les digo algo: cuando los veía ahí chiquitos a los cerditos que me llevaron, me hacían acordar a Babe, ¿se acuerdan de la película?, me daba cosita. Después seguro que se me pasa, pero en el momento me da cosita porque son muy chiquititos, son muy tiernos, son muy lindos, son muy ricos también después.”

“Porque es como dice refrán: "cada lechón en su teta", pero sin embargo se peleaban entre ellos ya por cuestiones de liderazgo. Así que como verán los chanchitos son muy parecidos. Hay unos chanchitos más lindos, otros más feos, pero bueno todo chanchito está feliz. “

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Paciente psiquiátrica en todo su esplendor. Cualquiera que se da una vuelta por el Moyano sabe que le das tarima a una border y te habla sin papeles 3 horas seguidas. Si no prestás atención parecen lúcidas; tienen una labia increíble.
Qué pasa con los psiquiatras en este país, nadie se da cuenta, o qué?

choripanboy dijo...

Esta yegua desde que leyó que
"Un orgasmo de un chancho dura 30 minutos! Believe it or not ..."
no nos deja de joder con los cerditos...

choripanboy dijo...

por si no lo conocés :
http://www.taringa.net/posts/humor/13416526/_Sabias-que-el-orgasmo-de-un-chancho-dura-30-minutos_.html

perez dijo...

Don Chori , me extraña...como no conocerlo. de lo mejor que circulo por la web:
Y posteado aca hace...4 años:

http://www.bajauncambio.com/2008/06/viejo-y-muy-conocidopero-bueno.html

choripanboy dijo...

Venía al caso no?
Suerte esta noche!

Anónimo dijo...

nO PUEDO CREER QUE SEAN IMBÈCIL Y/O BOLUDA.
NO ESTARA BUSCANDO UNA SALIDA TIPO LA "GRAN DE LA RUA"?
O DE OTRO TIPO, LO QUE SEA. EL QUILOMBO QUE SE LE VIENE ENCIMA NO SE LO PUEDE ENCHUFAR A NADIE.
LA UNICA SALIDA QUE ME GUSTARIA ES "A LO CHAUCESCU", LASTIMA QUE EL PAJARRACO YA ESPICHO.