jueves, 28 de junio de 2012

Que se fumo la gente de Adidas?

En este pais, el RELATO da para cualquier cosa.

Esa pasión que nos hace ser el Club más grande de la Argentina.
Esa pasión que sólo nosotros podemos explicar.
Esa pasión que siempre fue grande, hoy es eterna.
Porque la pasión no se pierde, ni se negocia.
Se siente. Se vive.
Y en las malas, mucho más.
Por eso nuestra pasión llena estadios y nos llena de sueños.
Por nuestros colores, por nuestra camiseta, por nuestra historia.
Porque somos el más grande.
Porque somos River Plate.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

River = Argentina.
Dirigencia corrupta y banda de ladores. Creídos de ser dueños y no asumen que son mandatarios.
Claudio.

Anónimo dijo...

Sos malo perez eh?
Los pibes de adidas tienen que vender, entendelo.

Motomel también te hace unas publicidades que parece que fueras a comprar una Harley-Davidson o una Ducati. Pero es Motomel.

Esto sería algo similar.

raquel dijo...

escuché esta mañana la publicidad y me dió arcadas casi tanto como los discursos de la soberbia. Adidas se fué al carajo..

perez dijo...

Todo bien muchachos...pero decirle a River el mas grande de la Argentina cuando hace dias jugaba en la B?
Entiendo que tengan que vender. Pero no se puede hacer una campaña de marketing desde el ridiculo.
Y no se olviden que ademas de camisetas de River , tienen que vender unas cuantas cositas mas , a un 80% de la poblacion que NO es de River.
Yo ya le hubiera pegado una patada en el orto al gerente de marketing y a la agencia que lo hizo.

carancho dijo...

River es el segundo club despues del San pablo, con mas socios de toda America, no se vieron tribunas vacias, ni banderas negras, no hicieron falta parlantes para que se escuche la hinchada. Y eso boquita no lo vas a tener nunca, porque esta en el alma bostera fanfarronear en las buenas y esconderse en las malas, ser el primero en gastar cuando las cosas les salen y el primero en calentarse y no bancarse nada cuando las cosas no salen, El orgullo de ser hincha de la camiseta mas alla de todo, eso bostero NUNCA los vas tener.
Quéjense a adidas, bosteritos.

perez dijo...

ah...era por el numero de socios la cosa!
Haberlo sabido. pense que tenia que ver con la cantidad de hinchas y su pasion.
Nunca un club que paso por la B podra ser el mas grande de ningun pais.
De la B se vuelve. Del ridiculo no.

carancho dijo...

Pérez, qué lástima que tu clubcito no te alcanza, y tenés que meter la nariz en los clubes ajenos. A nosotros usteden nos importan un carajo, así como al resto de los equipos de la Argentina. Qué pena, no son el ombligo del mundo.
No te preocupes tanto por River,si viene de la B, la C o la Z y por favor alcanzále una estufa al juvenil Riquelme, que me comentaron que se congeló.Y guarda, que cuando te caigas de tu soberbia te vas a dar un feo golpe.
Disfruten el partido en Brasil.

perez dijo...

Tenes razon . No me alcanza con Boca. El 50% de mi felicidad me lo da River. Y ultimamente con creces. Nunca, pero nunca, grite tanto un gol como el de Belgrano en el monumental.
Y si...soy asi , enfermito ...que le vas a hacer.
Disfruto y gozo con la mediocridad gallina tanto como con la grandeza bostera.
Y el dia que me caiga de mi soberbia...solo llegare al piso.
Nunca al tercer subsuelo como ustedes.
Acordate...de la B se vuelve. del ridiculo JAMAS.

Toma , entretenete con esto mientras tanto ( para que veas que la REVOLUCION que hicieron en las canchas de la B fue puro humo):

http://lapassucci.blogspot.com.ar/2012/06/la-revolucion-que-no-fue.html

Vos sos de la B...vos sos de la B ...

carancho dijo...

Gracias Perez por confirmar que los bosteros necesitan otros equipos, ya que el que tienen no les alcanza.
Dan pena, pero bueno...
A propósito, los bosteros de mi barrio están juntando guita para comprar parlantes y llevarlos a la cancha. Ya te anoté.
Te esperan en la Comunidad Quispe de Perú. No faltes.

Unknown dijo...

Me parece que a carancho se le escapan algunas cosas. No quiero decir que no la entiendo. Lo hago. Nada mejor que la negación para crear una realidad paralela. Y Adidas lo entendió a la perfección...
No podés esperar que te quiera vender una remera diciendo "sentí la pasión de ponerte la camiseta del campeón de la B". Es lógico.

Donde patina feo carancho, y demás comunidad avícola, es en otras cosas.

Si Riber tiene menos socios que San Pablo solamente, por qué votaron sólo 14237 en la última elección? En Boca fueron más de 25000. Récord.
Pero lo que es peor es que carancho no entiende, que ese orgullo que siente por esos leales socios es el mismo que sentimos nosotros! A ellos les debemos esa historia hecha trizas, esa vergüenza eterna. Fueron ellos mismos los que votaron a Aguilar, dos veces seguidas!!! Y los que decidieron que la solución a ese problema era Passarella. Fueron sus decisiones las que lograron el "glorioso" descenso. No vender al pibito Lamela o Funes Mori, y darles la responsabilidad de salvarlos de la B. Fué increíble verlos violados públicamente por Belgrano. Un papelón imborrable. Ese pobre pibito caminando desplumado, llorando como una nena hacia el vestuario, cuando lo podían haber vendido antes y con esos millones de euros comprar hombres con un poco más de huevos.

Todos ellos tendrán un lugar en el corazón del hincha de Boca por siempre. Mención de honor para el señor Almeyda. Capitán, corazón y símbolo del equipo DESCENDIDO. Un tipo fuera de estado, que terminó viendo el partido final detrás de un arco, cuando sus compañeros lloraban en la mitad de la cancha, custodiados por varios policías para que esa "hinchada de pasión eterna" no los matara mientras incendiaba el estadio.

Gracias a todos esos socios que hicieron posible este papelón.

Y ese discurso de superados no se lo cree nadie, en serio. Querer suponer que si el descendido era Boca, Riber quizás ni se enteraba, ni hubiera gozado la situación porque sólo les importa su propio equipo, es tener un problema mental serio. El índice de inflación del indek es más real que ese verso.

En lugar de sentir orgullo y engañarse a sí mismo, deberían asumir responsabilidades. Cuando hubo elecciones en Boca, ese mismo día salía campeón, caminando, con 12 puntos de ventaja. Los socios igual decidieron cambiar. Un Aguilar en potencia como el K Ameal, por el perfil bajo y serio de Angelici.
Te acordás? Riber el día anterior jugó el "superclásico" con Boca Unidos... y perdió por supuesto.

Gracias, gracias de verdad Riber. Sos un verdadero cago de risa. :)

Anónimo dijo...

Y en las malas, mucho más.

Eso es verdad. Recuerden el primer partido contra Belgrano, cuando sus hinchas ingresaron a la cancha a alentar más de cerca a sus jugadores. Eso es pasión eterna viejo, no me jodan.

Ni hablar del partido de vuela, cuando aún descendido su gente se preocupaba por cambiar las butacas en mal estado y embellecer el estadio, mientras otros igual festejaban haciendo un asadito. No vieron el humo de los chorizos que salía?

Riber Plate, tu grato nombre.

perez dijo...

Sin embargo yo creo que Carancho solo se preocupa por SU club y no le importa nada de Boca.
Es mas , si boca no llegara a ganar en Brasil, a el no se le moveria un pelo porque no necesita de NUESTRO Boca para estar feliz con los logros de SU river: el titilo del Nacional B.

choripanboy dijo...

Che qué kilombo,derrumbe del relato dear Perez...

Vamos Carancho todavía!!...

perez dijo...

por si le quedaban dudas al Sr. Relato Carancho:
http://www.lanacion.com.ar/1486632-boca-relanzado

extractos:
"Incluso, con esta iniciativa superaron los 100.000 socios y se convirtió en el primer club de la Argentina con ese registro.
Todo parece poco en un escenario en el que más de 26.000 hinchas pretenden ser socios."

"Boca, como marca única, ocupa el 73 % del planeta del marketing deportivo en la Argentina, según Rohde. Los demás clubes aparecen con números lejanos, porque según las estadísticas del conjunto de la Ribera, River tiene el 15% de ese índice"

Igua, insisto, a mi solo me importan los titulos y la gloria de MI boca y los PAPELONES de River.
Slo cito las cifras de arriba para refutar las de carancho que le erro feo.

Y no se si ya lo dije...De la B se vuelve. Del RIDICULO jamas!