lunes, 30 de julio de 2012

Se viene el estallido?

ESTO LO RECIBI AYER POR MAIL. NO SE SI ES CIERTO…PERO SI MUY VEROSIMIL Y BASTANTE PROBABLE.

“Estábamos cruzando la calle Edison esquina Panamericana,a 200 mts de UNICENTER, acabábamos de dejar el coche en el parking enfrente de Montagne ( local de ropa frente a Unicenter) , y teníamos que caminar 250 mts para llegar a Boating ( zapateria) . De repente, empezaron a salir hordas de villeros, yo les llamo guachiturros, alrededor de unos 100, sí leyeron bien, 100 pendejos, que caminaban rápido y corrían de todas las esquinas. Fue impresionante, caminaban rápido, otros corrían, muchos en bici y patineta, etc. No tenían más de 20 años, casi todos eran menores, había chicos, pocos, que no tenían más de 10 años!! Empezaron a tirar las mujeres que pasaban al suelo, y robarles a todas las carteras, a muchas las arrastraron, a los hombres y maridos, sacarles toooodooo y pegarles entre muchos a los que se defendían. Tiraban piedras a los coches parados en esa esquina por el semáforo, que quedaron de rehenes. Les tiraban piedras para obligarlos a bajar las ventanas para robarles! Llegó un patrullero, y empezó una feroz batalla entre los guachiturros y los guardias de lo locales, a los que reventaron a pedradas igual que a la policía que fue llegando.
Se metieron en uno de los negocios, no estoy segura si era Dexter o cuál era, y salieron corriendo con muchas cosas en las manos.
La policía estuvo atrás de ellos más de una hora. No podían hacer nada porque ellos eran casi 100. No agarraron a ninguno, ¿para qué? si los sueltan a los 20 minutos, porque la ley no nos ampara.
Iban vestidos bárbaro, horrible, pero toda su ropa era cara!!!! Y robaban a toodooooss los demás que íbamos vestidos mal, porque decididamente nos preocupa más pagarle los estudios a los hijos, pagar impuestos, etc. etc. etc., antes que lucir ropa de marca cara, para salir a las calles a robar!!!
La policía, los rodeaba, se escondían entre las calles, callejones, etc. que rodean a Unicenter.
Cuando nos logramos escabullir, vimos que la policía tenía coches en todas las entradas a Unicenter. Pero no podían hacer nada, eran 100 y habría como mucho 10 policías. Fue un HORROR!! “

5 comentarios:

3cv dijo...

yo que vos no me muevo del cielo!!!

perez dijo...

igual no me movia...

oldblogger dijo...

Mmm... me huele a cualquier cosa. Donde viste a un "wachiturro" en skate? Además no salio en ningún lado un hecho de semejante índole.

Ud nos está cargando me parece. Saludos.

mega dijo...

Al que dice que ud. lo está caergando, amigo Pérez, lo mandaría a que bajara con su auto un puente antes del Unicenter... a ver qué opina.

meg@radio

Jandro dijo...

Trabajo en Unicenter y puedo asegurarte que lo que dice el mail (que tambien me llego)es una fantasia. Por lo menos hasta el momento... en un futuro, a como va este pais, quien lo sabe?