miércoles, 9 de febrero de 2011

Pais serio

image

Si la manera de controlar la inflacion es comprar las verduras en el mercado central, la carne en el mercado de liniers, la nafta en alguna refineria de Rio Gallegos, las notebooks en Tierra del Fuego….y los paraguas en China, estamos fritos.

Y de paso cerremos todos los suermercados, carnicerias , verdulerias, estaciones de servicio, etc…

( y mas alla de lo oligofrenico del anuncio, que se suponen que hagan  los que vivan a 100, 5oo o 5000Km  del mercado central?)

5 comentarios:

choripanboy dijo...

y pronto:
"Bolas de Fraile para todos"!!!
en el cielo estan más baratas,el tuerto hace grandes rebajas a los amantes del modelo...

Nico dijo...

Lo único que faltaba: que esta empleada pública me diga lo que tengo que comer. Antes pensaba que era cinismo aplicado en pos de un proyecto de poder, ahora creo que, lisa y llanamente, juega con ocho y tira el off-side. Saludos. NP

rafapascual dijo...

La culpa es mía por vivir tan lejos del Mercado Central...que bolú...Si alguien sabe de algún terrenito para expropiar cerca de ahí, avise.
Muy bueno su blog,

Saludos

bucho dijo...

yo pago 18.50 el kilo ya sea de carne vacuna o pollo(suprema)en manuela pedraza y o´higgins a 50 mts de estacion nuñez.
Creo que no me conviene ir al mercado central y pagar mas,no???

3cv dijo...

esto es el colmo, imaginen, digamos 10.000 personas que van al mercado central a buscar 1 kilo de milanga que obviamente no es 1 kilo de carne, ahi hay rebozo unos 200 mogras? 300? volvamos a los 10.000 no es nada , cola en cuantos puestos? 6,7,8? cuantas personas hacen falta para hacer 10000kilos de milanga? deben estar al menos 1 semana haciendo cola? mmm que bochorno oligo.