viernes, 15 de abril de 2011

Hijos de remil puta.

Sigo envenenado con esto de la intervencion del estado en las empresas donde tiene participacion accionaria. Participacion que SE ROBO de las AFJP , donde no hubo una expropiacion ( donde mal o bien se paga un valor) sino una confiscacion ( osea un CHOREO) de los activos.

Con eso que se afanaron, la ley ( que ellos redactaron y se auto aprobaron) , limitaba al estado a una participacion del 5% en el directorio de las empresas, independientemente del porcentaje que tuviera. 

Ahora con un Decreto de necesida y urgencia , se pasan esa clausula por el quinto forro, y se meten por todo le porcentaje que tienen. Pregunto: que NECESIDAD y URGENCIA habia que justifiquen un DNU? Que esta haciendo el Congreso para anular el DNU? para colmo te dicen que es para preservar los intereses de nuestros jubilados. Hijos de puta! Y la ANSES le presta guita al tesoro al 5% anual!

Esto , no es joda. Es el principio. Estos animales van por todo. Y son mucho peores que el simio bolivariano. Porque el monito , por lo menos tiene los huevos para expropiarte ( y te garpa. mal pero te garpa). Aca la perversidad llega a que te controlan sin expropiarte.

Se chorean un porcentaje accionario ( no lo garpan) , se te meten adentro, y ademas te ponen controles de precio , controles a las importacione , controles a las exportaciones, controles cambiarios , controles tarifarios ( y subsidios discrecionales) , te fijan los aumentos salariales casi por decreto , te prohiben hablar de inflacion ( 500 lucas de multa) , te prohiben echar un solo tipo ( te bloquean las plantas), y podria seguir ad eternum.

Y la gente sigue anestesiada, comprandose sus plasmas fueguinos y convencida de que esta vez, aunque estamos repitiendo las cagadas de los ultimos 50 años, esta vez seguro seguro que no falla.

No cabe duda…la tenemos adentro.

1 comentario:

rafapascual dijo...

"...y la remilputa madre que los remil recontra re pario!".
Si, la tenemos remil recontra adentro...estamos en el horno estamos.

Saludos viejo, que bronca.