lunes, 5 de diciembre de 2011

Despues de la euforia…

Pasada la euforia del post de abajo.

1) que asco me da haber ganado la copa Nestor Kirchner. Espero que cuando caiga el regimen, alguien se ocupe de limarle el nombre a la copa.

image

2) que placer haberle roto el culo al asqueroso de Ameal , en yunta con el mafioso de Beraldi y el narcosindicalista Digon. Todos, como no podia ser de otra manera, apoyados por el aparato nac & pop del regimen.

image

( y dicho sea de paso…con mayor porcentaje que la estupida).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sì, realmente desvaloriza el premio.

El Peor dijo...

puedo felicitarte como hincha de River que soy, pero no se si hay tantos motivos. Sabes que ahora la AfA capturada por el gobierno le va a hacer la vida imposible a boca para que la gente lo putee a Macri? podría aplaudirlo como hincha de River, pero la verdad es que me gustaría un futuro donde cada uno ganara por méritos propios y no por el dedo de la tiranía de turno. Ojalá Macri pueda torcerlo, pero lo veo difícil. Ojo, no digo que este campeonato lo hayan ganado en forma ilícita, lo que digo es que probablemente pierdan los próximos en forma ilícita. Y no, no me alegra ni un poquito, no soy tan necio para no darme cuenta que hoy te cagan la vida a vos y me favorecen a mi y mañana me la cagan a mi..

perez dijo...

dejame ser ingenuo. A pesar de que coincido en casi todo lo que decis, sigo creyendo que los campeonatos se siguen ganando ( y perdiendo) en la cancha. Si no jamas se explicarian los ultimos exitos de Velez, el club mas opositor a Grondona.