sábado, 28 de julio de 2012

“Estamos Ganando”

imageimage

imageimage

image

Para esto nos roban el 1% de la facturacion de la telefonia movil que va al Comite Olimpico Argentino?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Disiento totalmente.

No se puede comparar una cosa con la otra.(Deporte y guerra)


El apoyo al deporte no lo podemos medir por salir primeros en una competencia. Es mas importante que hayan más atletas, y que puedan dedicarse los mejores con dedicación exclusiva apoyados por el estado, como una política de estado.

Y luego, si se consiguen medallas será el resultado fortuito de que no hubo otro mejor ese día.

La medalla es la meta, recorrer el camino para intentar ganarla, esa es la parte importante, el ejemplo, lo que forma mejores personas y ejemplos para los otros.

Yo no se si se afanan la plata. Pero pago con gusto por el estimulo al deporte y a ayudar a los mejores. Siempre que no lo deriven a otra parte.

Eventualmente agarratela con una noticia de corrupción o malgasto.

Los que fueron a competir son merecedores de respeto por su esfuerzo, dedicación y disciplina.

Y por supuesto que me cago en los políticos pasados, actuales y futuros, que usan todo esto para hacer propaganda y llenarse la boca hablando boludeces populistas.

Max Power dijo...

A mi la verdad, que lo de la "ayuda estatal" siempre me da por las pelotas... por que a ellos si y a mi no? por que ellos tienen que recibir ayuda por practicar un deporte y a mi me descuentan guita por laburar en una oficina de 9 a 18? Que se busquen alguien que los banque. Los logros no son de "paises", son de individuos.

perez dijo...

Anonimo , lo de la guerra fue una ironia.
Y coincido 100% con Max. Porque me teienen que sacar a mi guita para subsidiar al deporte? Que te hace pensar que el estado utiliza mas eficientemente que yo mis recursos?
Hay un presupuesto nacionalque tiene una partida asignada al deporte. Que se arreglen con eso.
Ahora, si ya es un hecho que me van a robar la guita, al menos que me muestren que no fue al pedo.

Bob Sacamano dijo...

Si no llegan a venir con una medalla, después de la guita y sumado a la cantidad de gente que está en Londres, va a ser un papelón.