sábado, 28 de julio de 2012

Pais Freak

imageimage

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Me vas a decir que hace falta mandar a hacer afuera esto muñequitos?

Dejate de joder Ricky Fort, ponés a 20 pibas a pintar muñequitos de plástico inyectados en cualquier empresa de San Martín y listo.

perez dijo...

Poner a las 20 pibas en blanco a pintar muñequitos, xon 20 potenciales quilombos. Ademas , con los salarios de argentina , las cargas sociales , la productividad del orto, los sindicatos, los faltazos , etc...
Sabes cuanto mas te costaria cada muñequito? Y por lo tanto cada chocolate...
Querido...en una economia libre, el empresario hace sus cuentas y compra lo que se le canta donde se le canta, para que su producto sea competitivo y accesible a 40 millones de personas. No tiene porque que pensar en las 20 pibas de San Martin.

Pau dijo...

Es a propósito.
Están estudiando si pueden hacer los de tela de El ("con alitas") y Ella para meter adentro de los Jack.
Parece que hay unos becarios del Conicet haciendo pruebas con la tela y las puntadas, porque hasta ahora les quedan irreconocibles.

Anónimo dijo...

Perez, el empresario chocolatero ya tiene gente trabajando en la fábrica, y se la banca.
Los "Potenciales quilombos" los asumen los que tienen pasta y huevos para montar una empresa y apostar a ganar y crecer.
Gracias a ... (iba a poner Dios) hay miles de pymes en el pais que no tienen los prejuicios suyos, dan trabajo, crecen y ganan plata.

La discusión seria es sobre poner reglas claras, estables, sensatas y razonables. Cosa que no sucede. Y por eso le cagan la vida a muchas Pymes.
Igual quiero muñequitos de Oaki argentos, a full! ninguna poronga china!