jueves, 26 de julio de 2012

Que es mas peligroso?

Que una banda de pendejos zurditos progres admiradores del Che , hijos de intelectualoides psicobolches orgullosos de sus hijos pseudorevolucionarios…

TOMEN UN COLEGIO?

O que este hijo de puta diga esto:

image

“Es un triunfo de la democracia y un triunfo de la educación. Lo primero que me sale es celebrarlo. La verdad que es una cocina de participación democrática, donde se aprende. Algunas cuestiones que pueden gustar más o menos, es una demostración de madurez política, y hay que celebrarlo”, afirmó.

“Los chicos quieran tener opinión sobre los destinos de algunos fondos me parece hace a la madurez política, que hay que celebrar”, insistió.

“Hay cuestiones que tienen que ver con la libertad de expresión que siempre son bienvenidas”, agregó. Y concluyó: “Hacia el futuro es un reaseguro de que no nos vuelva a ocurrir lo que nos ocurrió en el pasado”.

lo mas grave es que este señor hijo de puta , es el ministro de educacion de la nacion.

En un pais normal…este señor hijo de puta deberia renunciar inmediatamente.

En nuestro pais…no.

4 comentarios:

cris dijo...

En TODOS los colegios de la pcia de Bs.As. se bajan directivas, a veces escritas, otras no, sobre el rol de los estudiantes. Hay que "negociar" todo! Es casi imposible poner límites a los chicos, teniendo en cuenta, además, que están avalados por los padres.
Han convertido a los docentes en personal trainer de los alumnos. Muchas veces los padres dicen: "no sé que hacer con él/ella". Y pretenden que la escuela haga por ellos! Existe mucha "culpa" parental por eso no pueden poner límites.

Andy dijo...

Como Trabajo práctico, mandaría a mis alumnos a hacer una práctica de Partiticipación y Compromiso Democrático tomando el Ministerio de Educación, o al menos el despacho del Sr ministro.
A ver qué pasa...

perez dijo...

"...que "los chicos" quieran tener opinion sobre los destinos de algunos fondos..."
Como biendecis Andy, vayamos "los grandes" a tomar el Ministerio de Educacion para que tambien nos cuenten el destino de algunos fondos.
A ver que le parece al Ministro.

Fiura dijo...

Don Perez, recién vengo de ver en el Opineitor el video de Cachanosky con J.Benegas donde proponen algo similar, yendo un poquito más allá, como tomar la Casa de Gobierno para saber qué se hace con varios estofados que allí se cuecen...

Entonces, digo yo, si viéndolo desde la óptica del ministro debería ser factible, aceptado, apoyado. Ah! Y celebrado! Por qué nadie lo hace?
Porque del voleo en el upite que se ligan quedarían dando tantas vueltas en el aire que se morirían de hambre aunque llevaran un sánguche abajo del brazo...

No entiendo por qué un ministro apoya una acción de estas características.
Mejor dicho, sí entiendo. No comparto.