jueves, 1 de noviembre de 2012

Manual de Kirchnerismo basico.

"Para mí, una nación que trata de lograr más prosperidad sobre la base de impuestos, es como un hombre metido en un balde y tratando de elevarse de elevarse tirando del asa". (Winston Churchill)
"La democracia debe ser algo más que dos lobos y una oveja votando qué van a comer". (James Bovard)
"Dar dinero y poder al gobierno es como darle una botella de whisky y las llaves de un coche a un adolescente". (P.J.O. Rourke.)
"El gobierno es la gran ficción por la que todos tratan de vivir a expensas de todos los demás". (Frederic Bastiat)
"La visión que el gobierno tiene de la economía podría reunirse en unas frases cortas: si funciona, impuestos. Si  sigue funcionando, regulación, y si deja de funcionar, subvención". (Ronald Reagan)
"En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos, para dársela a otros". (Voltaire)
"El hecho de que no tengas interés en la política, no significa que los políticos no tengan interés en ti". (Pericles. 430 AC)
"El gobierno es como el órgano digestivo de un bebé: mucho apetito en un extremo y ninguna responsabilidad en el otro". (Ronald Regan)
"Un gobierno suficientemente grande para darte todo lo que quieres, es lo suficientemente fuerte para quitarte todo lo que tienes." (Thomas Jefferson)
"Lo que una persona recibe sin trabajarlo... otra lo trabaja sin recibirlo". (Anónimo)
"Cuando la mitad de la población llega a la conclusión que no necesita trabajar porque la otra mitad va a cuidar de ella, y cuando la otra mitad llega a la conclusión de que no vale la pena trabajar, porque otros van a disfrutar de su trabajo, estamos en el principio del fin de una nación".

"Los abogados ociosos tienden a convertirse en políticos, por lo que mantener a los abogados ocupados tiene cierto valor social". S. Galbin

1 comentario:

TATA dijo...

control C control V en el mail, a estudiarlo y reflexionar, esta noche en mi casa con un vaso de Cocacola, gracias viejo