miércoles, 14 de noviembre de 2012

Si te lo dice el filosofo del regimen….

image

image

Noticias Cristina Kirchner Cromañón Disney Alejandro Magno M

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La palabra intelectual deriva del verbo latino "intellegere" que significa elegir entre,discernir,comprender. Al mismo tiempo intelecto, deriva del latin "intellectus" que significa accion de discernir, o comprender. Del mismo modo le sigue intelectual, o "intellectualis", que define al hombre que tiene la especial facultad de rapidamente darse cuenta, y comprender con perspicacia y desenvoltura.Esta es un don de la naturaleza que algunos tienen y otros no. Esto es, no es igualitaria, ni democratica, es algo intrinceso a un individuo en particular.
Se supone que un filosofo es un intelectual. ¿O no?
Me parece que a este tipo le falta lo basico para se un filosofo, por mas que se presente como tal.
Alessandro

Anónimo dijo...

Es un topu reprimido que está caliente con la Kris y no le da el estatus.

Anónimo dijo...

Uno: Esta tapa nunca salio en noticias.
Dos: Feinmann se refiere a los cacerolazos. No a los viajes.
Tres: Si este blog pretende ser crítico y serio no puede tomar a Perfil como fuente.
Cuatro: El primer idiota que opina se quiere parecer a mariano grondona con las utilización de las raices latinas de las palabras y tienes menos fundamento que pelicula pornográfica.
Cinco: Antes de criticar a Feinmann favor de leer algo de su obra, aunque esto represente todo un desafío para el pobre intelecto que demuestran.

perez dijo...

seis: andate a cagar.

Anónimo dijo...

¿Leer a Feinmann es un desafio? Mira este tipo es un fulano que tiene cosas en su cabeza pero no es un filosofo. Por otra parte el Feinmann este esta explicitamente diciendo que la presidente es una "politica rasca " como todos los que van a Miami,segun el.
Por otra parte si este tio fuese filosofo sabria que cosa es una protesta. O es que existen protestas de lujo, protestas berretas, protestas premium?
Alessandro

perez dijo...

Alessandro, imposible razonar con esta gente.

Anónimo dijo...

siete: Genial, perez!
Alessandro: Claro que es un desafío. Porque sólo un masoquista se lo bancaría. Y es flor de desafío hacerse daño a uno mismo.