lunes, 10 de diciembre de 2012

La unica alternativa para 2015…

La autodestruccion del Kirchnerismo ya esta en marcha y a alta velocidad.

Pero la construccion de las alternativas, sigue dormida. Es mas , casi diria que las alternativas se autodestruyen a la misma velocidad que el regimen.

Sera imposible que la union de todas estas fuerzas opositoras  en vias de extincion , que ademas se desprecian y envidian profundamente , genere algo positivo para adelante. Y suponiendo que lograran un minimo acuerdo , es tal el odio que cada uno inculco en los de su bando , que sera muy dificil que logren arrastrar a sus seguidores a cualquier tipo de alianza. Ni hablar en medio de esto , las peleas internas entre los que decidan juntarse , para ver quien se queda con mayores cuotas de poder ( el armado de listas para una alianza asi deberia ser una carniceria).

Por eso creo que ninguno de los nombres que andan nadando entre la mierda hoy , pudieran ser alternativa a futuro. Tampoco un ousider de la politica , estilo Reagan o Piñera, a quienes el sistema destruiria en meses.

Pero tal vez un hombre respetable , relacionado a la politica pero no salpicado aun por la mierda , podria ser la cabeza de un movimiento al que apoyen los Macri , los Scioli , los Binner y todos los demas muertos politicos , y que ademas cada uno de estos  le aporten su aparato ( mal que nos peses , en Argentina nadie gana una eleccion sin el famoso “aparato”) . Los fanaticos de cada uno de estos “jefes” jamas votaran al jefe enemigo. pero probablemente si voten a uno neutral elgido por ambos bandos. Y si , lamentablemente  la Argentina se transformo en un pais de “bandos” irreconciliables. Yo tambien me siento parte de uno .
Por eso cuando hace unos dias Fayt tiro al voleo la frase de que Lorenzetti era “presidenciable” no me parecio una boludez. No digo que este juez me caiga simpatico ni antipatico, pero tal vez la solucion venga por ese lado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu propuesta para un País cuasi normal es interesante, pero Argentina es "la República perdida". Desde que se instauró el peronismo hace más de 60 años se acabó la democracia. Todas las aves de rapiña anidaron en ese "movimiento". Las actuales son dos bandas asociadas: ladrones y asesinos. Nadie que se oponga se anima a tomar el hierro candente, pues aparte del gobierno nacional están todos los provinciales, feudos de toda la vida, saqueadores de las riquezas y sumergiendo a los habitantes en la nada. Suena pesimista, pero es la realidad que veo. Cuando dijeron que van por todo, es verdad. Lo que no destruyen lo captan con dinero. Evidentemente todos tienen su precio.
Abrazo. Claudio.

Anónimo dijo...

Quizás sea la hora del "Hombre de Gris" por lo menos para creer en Florencio Parravicini. Cualquier cosa menos K...

perez dijo...

Claudio, yo tambien creo que este pais es inviable. Simplemente aproximo la propuesta menos imposible.