miércoles, 5 de diciembre de 2012

Pequeño tirano Latinoamericano Ilustrado

image

“El mandatario ofreció ayer una entrevista a C5N -antes de reunirse con Cristina Kirchner- y realizó una comparación un tanto polémica sobre el atentado ocurrido en la AMIA. Ante una serie de preguntas por su relación con el iraní Mahmud Ahmadinejad, Correa defendió a ese régimen y cuestionó la “doble moral terrible” que, según él, hace que se vea a Irán como una amenaza. Fue entonces que le advirtieron que la relación con Irán es en la Argentina un tema sensible por la negativa del gobierno de Ahmadinejad a que sean juzgados los iraníes acusados por el atentado de la AMIA. Correa respondió: “Yo conozco ese caso muy doloroso para la historia argentina. Pero vaya y vea cuántos murieron en el bombardeo de la OTAN a Libia. Entonces comparemos las cosas y veamos dónde están los verdaderos peligros”.

EN ESTE CORTO PARRAFITO EL TIPO PLASMA EL ABC DE LOS TIRANOS LATINOAMERICANOS:

  • Los enemigos de mis enemigos son mis amigos ( por Iran)
  • Ningunear los hechos , comparandolos con otros , supuestamente mas importantes. Con ese criterio nadie podria hablar aca de lso desaparecidos. Al fin y al cabo que son 30,000 tipos frente a los 6 millones que mato Hitler?
  • Ser anti judio y anti Israel. Aca aplicaria la contraria de la primera: los amigos de mis enemigos son mis enemigos.

Y encima vino a llevarse un premio

image

…cuando es sabido el absoluto control que este satrapa tiene sobre la prensa en su pais ( es bien conocida la Ley Mordaza que impulso Correa).

Ademas de hacerle juicio ( y ganarlo , en tribunales super imparciales…) a dos periodistas.

Algo que a la progresia nac & pop  local le parece sumamente repudiable, al menos si el querellante es Clarin.

image

La verdad , perfectamente  a la altura de la crazy bitch ( que ademas parece que anda medio cachonda con el ecuatoriano):

imageimage

No hay comentarios: