viernes, 7 de diciembre de 2012

Todo este despelote del 7D es exclusiva responsabilidad de la Corte Suprema.

Es curioso, pero no escuche a nadie , despues de los 6 meses de garron que nos comimos , criticar la ridicula medida que la corte tomo en mayo de este año.

En esa fecha , esta  asquerosa Corte Suprema “de lujo” decidio que la cautelar a favor de  Clarin tenia fecha de vencimiento.

Hoy todos coinciden que mientras no haya un fallo de fondo , lo correcto es que se interponga una cautelar , como lo hizo ayer la Camara Civil y Comercial. Y hasta cuando? Hasta que se resuelva la cuestion dde fondo ( asi lo dice el fallo de ayer).

Ahora bien , cuando los genios de la Corte , en Mayo decidieron que el 7D se caia si o si la cautelar , no se les ocurrio que de no haber un fallo de primera instancia antes de esa fecha , se iba a armar el quilombo que se armo? Los tipos tiraron muy livianitos de cuerpo que la cautelar ya habia durado mucho , pero no contemplaron ninguna solucion  al problema de fondo.

Lo que la corte tendria que haber hecho en Mayo ( en lugar de la barbaridad de crear el monstruo del 7D) era lo que hicieron la semana pasada. O sea instruir al juez de primera instancia a que falle urgentemente , e instruir a la Camara a que mantenga la cautelar , cosa que finalmente sucedio.

En el medio , todos tuvimos que comernos la virulencia de esta banda de facinerosos que nos gobiernan , que si les das un centimetro te comen crudo.

Y la Corte les dio un metro.

1 comentario:

Miguel dijo...

Perez, coincido 100% con vos.