martes, 15 de julio de 2008

Que me estara pasando?


Estoy asustado con la velocidad a la que estoy perdiendo mi memoria ( será que mi lucidez también?) . Existe la senilidad a los cuarentaypico? Seran los efectos secundarios de la quimio? Sera que bajar un cambio me hizo mal? No se, pero son varias las veces al dia que me encuentro en situaciones que me hacen sospechar que mi capacidad cerebral ( ojo , solso esa! ) se esta deteriorando a una velocidad escalofriante ¿ Cuantas veces en la ducha termino de lavarme la cabeza y no se si ya me enjabone o no , y me siento un boludo enjabonándome , tal vez por segunda vez? Y las veces que me quedo mirando el cajón de la mesita de luz , sabiendo que fui a buscar algo , pero al llegar ya no me acuerdo que era? Y la pastillita? Tome o no la pastillita hoy? Que pastillita? Me ha pasado de tomar dos lexos en lugar de uno y estar grogui hasta las 12 del mediodía (tambien me ha pasado sin tomar nada). Ni hablar de visitas a la heladera sin saber para que ( aunque en este caso siempre se encontrara un motivo). Pero lo mas grave son las cosas urgentes que me olvido de hacer , las reuniones a las que no voy , los médicos que me llaman para recordarme la cita que ya me había olvidado , pagar las expensas, etc..etc.. etc.
Eso si, de memoria larga ando fenómeno. Me acuerdo de todas las formaciones y goles de Boca de los 70 y 80 ( pero no me pregunten como salimos el domingo pasado). Me acuerdo los nombres de los profes de la facultad, las notas de cada final , las patentes de los autos de mis amigos en los 80 , los teléfonos de las casas de los padres de mis amigos , todas mis vacaciones adolescentes, diálogos irelevantes de hace 20 años , todos los personajes de Titanes en el Ring y su cancioncita correspondiente ( pero no me pregunten los nombres de los tipos de Lost que vi hace 6 meses).
Sera que tengo que defragmentar el rigido de arriba? O vaciar la papelera de reciclaje , O deletear los cookies y el historial de mi cabeza? O serán los archivos temporales que ocupan espacio y nadie sabe para que sirven? Imagino que por las dudas debería hacer un backup antes….

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se preocupe por la memoria inmediata Perez. Sólo deje pasar el tiempo y esa memoria se volverá larga y podrá recordar lo que le pasó hace mucho. Cuestión de paciencia nomás.