miércoles, 6 de agosto de 2008

Chistecito

Un gay entra a un bar con una gran flor hecha de papel de lija en la mano. La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide café. El mozo, con la lógica de la curiosidad, le pregunta:

- Disculpe, señor... Pero me llama la atención esa flor hecha de ese material… ¿De dónde la sacó?
El trolo, con cara de cansado, le responde:- Corazón, me la dio un genio que encontré adentro de una botella...
El mozo empieza a reírse…
- ¿Un genio en una botella? ¿Usted me vio cara de salame...? ¿Piensa que me voy a creer eso...?
El gay saca una botella de su bolso y, entregándosela al mozo, le dice:- Haga la prueba usted mismo...
Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece un genio que le dice:- “Tienes un deseo concedido…”
El mozo, desesperado y sin pensar mucho, grita:- ¡Quiero un millón de pesos!
El genio vuelve a esconderse en la botella y de pronto el bar empieza a llenarse de quesos. Cientos… ¡miles de quesos de todo tipo van apareciendo!El mozo se desespera…
- Pero... ¿qué me entendió este genio idiota? ¿¿¿Es boludo o sordo??? ¡¡¡Le dije PESOS, no QUESOS!!!
El gay lo mira y le contesta:
- ¿¿¿¿Y usted se pensaba que yo le había pedido una flor de lija…????

No hay comentarios: