viernes, 29 de agosto de 2008

Piropos segun grado de alcolemia

CON UNA COCA

No camines por esa vereda que el sol derrite los bombones.
Encandilame con esos faroles así chocamos de frente.
Sos la rueda de auxilio de mi corazón en llanta.
Quién habrá sido el pirata que perdió estre tesoro?
Que adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan.
Aunque no te llames alicia, venís del País de las Maravillas.

CON DOS VASOS DE VINO

Lástima que no sea fin de año para comerme ese pavito.
Con esas gomas yo nunca me borraría.
¿Porqué no haces una propuesta, así yo te puedo apoyar?
Si esa es la cola lo que será la película.
Con esa blusa transparente a mi se me ven los pensamientos.

CON UN LITRO DE TINTO , TRES TEQUILAS , DOS CAIPIRINIAS Y UNA BOTELLA DE WHISKY

El veneno de la araña mata a la lagartija... ¿Qué veneno tendrá tu concha que me acalambra la pija?
Corazón de arroz: la que me cuelga es para vos.
Las chicas no me quieren porque no tengo patilla, pero tengo un limpia-tubo que me llega a la rodilla.
De lejos te vi venir y me pareciste una groncha. Si negra tenés la cara, ¡¡cómo tendrás la concha!!
Tenés el andar del ganso y el color de la guinea ¡Y tenés el culo más negro que caño de chimenea!
El naranjo nació verde, el tiempo lo maduró; mi garcha nació peluda y tu culo me la peló.
En Los Andes cae la nieve, en la Pampa crece el ombú y en la zanja de tu culo toma agua mi ñandú.
El camello muere en la arena, el águila muere en la roca y yo me quiero morir acabándote en la boca.
La Pampa tiene el ombú, el ñandú la ligereza y mi bicho acá colgando tiene una flor de cabeza.
En el cielo las estrellas, en el campo el alambrado y en el medio de tu culo mi chorizo colorado.
Si tu me amas y yo te amo porque no nos amamos por donde meamos.
Te voy a poner una naranja en la boca y te voy a chupar la concha hasta que salga fanta.
Gorda, tirate un pedo en la pileta que tenemos soda hasta marzo.

No hay comentarios: