viernes, 21 de noviembre de 2008

El poder idiotiza?



Calos:
En una ocasión, Menem, dando comienzo al ciclo lectivo de 1996 en Tartagal (Salta), informó a los niños de una humilde escuelita en el empobrecido Norte argentino que se licitaría un sistema de vuelos estratosféricos "desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba. Esas naves espaciales van a salir de la atmósfera, van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar donde quieran ir de tal forma que en una hora y media podamos, desde Argentina, estar en Japón , en Corea o en cualquier parte".

Kris:
Eufórica por el éxito que tuvo a nivel económico y político su visita oficial a Egipto, Cristina Kirchner hizo ayer un anuncio que dejó a todos helados: si todo va bien, llevará a Buenos Aires la muestra de Tutankamón, el faraón de los faraones. "Será para mí algo impensado en mi vida, pero dicen que los sueños se realizan cuando uno, además de voluntad, pone trabajo, esfuerzo, compromiso, convicciones y confianza, atributos que tienen los egipcios y los argentinos"


Parece que con el correr de los meses nuestros Presidentes se van poniendo cada vez mas idiotas, con excepcion de De la Rua, claro , que ya asumio idiota.

No hay comentarios: