sábado, 8 de noviembre de 2008

Frases Celebres

"Te digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué descartas a todos los otros posibles dioses, entenderás por qué yo descarto al tuyo."(Stephen Roberts)

"Rezar es pedir que las leyes del universo sean anuladas en beneficio de un solo peticionante, confesadamente indigno."(A.Bierce)

"No hay más ignorantes e inútiles que aquellos que buscan respuestas arrodillados y con los ojos cerrados."
"Si sólo hay un Creador que hizo al tigre y al cordero, al guepardo y a la gacela, ¿a qué está jugando? ¿Es un sádico que disfruta siendo espectador de deportes sangrientos?."(Richard Dawkins)

"Dios no existe, aunque decirle esto a la humanidad es como decirle a un niño que su amigo invisible no existe ¿cuando madurara la humanidad?"

"Donde sea un deber adorar al sol, lo mas probable es que sea un crimen investigar las leyes del calor."
"Vinieron con una Biblia y su religión, se robaron nuestra tierra, aplastaron nuestro espíritu... y ahora nos dicen que deberíamos estar agradecidos al 'Señor' por haber sido salvados." (Jefe indio Pontiac)
""Si vamos a enseñar 'ciencia de la creación' como una alternativa a la evolución, entonces también deberíamos enseñar la teoría de la cigüeña como alternativa a la reproducción biológica."(Judith Hayes)

"La ciencia no sólo no ha encontrado a dios, ni siquiera lo está buscando." (Gary Sloan)

"La incompatibilidad entre ciencia y religión es simplemente ésta: un científico no creerá nada hasta que lo vea; un hombre religioso no verá nada hasta que no crea en ello."(Charles J. C. Lyell)

"Las religiones, como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar."(Arthur Schopenhauer)
"La religión es una obra maestra del arte de entrenar animales, porque entrena a la gente sobre cómo deben pensar."(Arthur Schopenhauer)

"Si pensar libremente por uno mismo es un boleto seguro al infierno, las conversaciones en el cielo deben ser terriblemente aburridas." (Dr. Weirde)

"Donde termina el conocimiento, comienza la religión."(Benjamin Disraeli)

"Estaríamos mil quinientos años más adelantados si no hubiera sido por la Iglesia, arrastrando a la ciencia tomada de sus faldones y quemando nuestras mejores mentes en la hoguera." (Catherine Fahringer)

"Me confunde el hecho de que los religiosos pierdan el tiempo rezando por algo que pueden conseguir mediante sus acciones" (Yo mero)
"Mira, puedes aceptar la ciencia y enfrentar la realidad, o bien puedes creer en ángeles y vivir en mundo infantil de fantasía." (Lisa Simpson)

"Querido dios. Pagamos por todo esto nosotros solos, así que gracias por nada."(Bart Simpson)

"De nada sirve rezar Flanders, yo mismo acabo de hacerlo y no vamos a ganar los 2"(Homero Simpson)"¡¡Señor, tú estás en todas partes, Eres omnívoro!!"(Homero Simpson)

"Esta supuesta nueva religión (refiriéndose a otra) no es más que un montón de rituales y cánticos extraños diseñados para quitarle dinero a los tontos. Ahora, recemos el Padrenuestro cuarenta veces, pero antes vamos a pasar la bandeja de las limosnas."(Reverendo Alegría)

No hay comentarios: