martes, 18 de noviembre de 2008

Turismo K

Esta perra nos esta jodiendo, no?

El mundo en crisis y la yegua paseando por Africa (????) con la hija y comitiva....









La Nacion
Cristina firmó acuerdos en Argelia y viajó a Túnez

La firma de acuerdos de cooperación en materia de energía nuclear, una defensa de lo que denominó la "robustez" de la economía nacional y el compromiso del presidente argelino, Abdelazis Bouteflika, de visitar la Argentina en diciembre próximo fueron el corolario del segundo día de Cristina Kirchner en Argelia.

aca va una muestra de la "robustez" ....















La Presidenta partió anoche rumbo a Túnez, donde hoy tiene previsto reunirse con el presidente Zine Abidine Ben Ali y mantendrá encuentros con el primer ministro, Mohamed Ghannouchi, y los presidentes de las cámaras de Diputados y de Consejeros. ( para...? )
La jefa del Estado buscará profundizar una agenda centrada en los negocios y en las oportunidades comerciales: ayer, en Argelia, cerró un seminario de empresarios de ambas naciones en el que exhortó a las partes a impulsar una complementación entre ambos países para el "desarrollo de las economías". (eh?)
Además, aseguró que la cooperación Sur-Sur "no puede ser declamativa, sino que tiene que estar basada en hechos concretos". ( como ser?)
"La Argentina y Argelia pueden desarrollar una fructífera relación en el aspecto comercial, estratégico y energético", propuso la Presidenta ante el auditorio.
"Mantenemos una larga identidad con Argelia ( uf!! si , terrible , los dos paises empiezan con Ar y en la guia esta uno despues del otro, que mas?), a quien sostuvimos en su lucha por la independencia en las Naciones Unidas, y fuimos uno de los primeros países en reconocerla, en 1962", agregó la mandataria.
Cristina Kirchner fue recibida por la mañana por el mandatario local por segunda vez desde que llegó a Argelia. El presidente argelino la había recibido apenas se bajó del avión, en el aeropuerto, y luego mantuvieron una reunión en la que analizaron el escenario abierto por la crisis financiera internacional ( que por suerte aca no pego)y la relación comercial entre ambos países. Luego del encuentro que compartieron ayer, ambos participaron del almuerzo en honor a la jefa del Estado argentina que se ofreció en el Palais du Peuple (Palacio del Pueblo).
Cristina Kirchner inició sus actividades con una visita al Monumento a los Mártires de la independencia argelina y al museo El Moudjahid, que preserva la memoria de la lucha contra el colonialismo, donde realizó un breve homenaje y depositó una ofrenda floral.
Tras el almuerzo, visitó la planta nuclear NUR, construida por la empresa de capitales privados y públicos Invap. Por la tarde, mantuvo una audiencia con el presidente de la Asamblea Popular Nacional, Abdelaziz Ziari, y luego con el jefe de gobierno argelino, Ahmed Ouyahia, consignó Télam.
La Presidenta cerró su visita a Argelia con una exposición en la clausura del seminario entre empresarios que se realizó en el hotel Sheraton. Por la noche, partió hacia Túnez, ciudad que será su segunda parada de la gira que realiza por el norte de Africa.


( todo muy lindo...Y?? a mi como me vendria a cambiar la vida despues de este viajecito?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Moujhadid? Quien? El chavo Hadid?