lunes, 14 de diciembre de 2009

Cadena Nacional para esto?

( SACADO DE LA TRANSCRIPCION DE SU DISCURSO DE :discurso cadena nacional hoy. )
“Muy buenos días a todos y a todas. Como verán nuevamente de pie, luego del percance en mi tobillo.”
que pelotuda…
…este proceso de desindustrialización que vino a terminar con lo que se había iniciado o reiniciado durante la década de los años ´60 y ´70, en un proceso de industrialización más que interesante, que colapsó a partir del 24 de marzo de 1976, o sea, vendíamos cosas baratas y comprábamos cosas caras, para que se entienda clarito, porque cuando uno habla de términos de intercambio a la gente le suena raro. La Argentina vendía sus productos baratos y compraba las cosas que necesitaba muy caras; no había posibilidades de no endeudamiento.
generamos 150,000 palos de deuda por vender barato y comprar caro? nadie le avisa a la oligofrenica que la deuda se tomaba para pagar el despilfarro del estado ? Despilfarro que ahora, como nadie nos presta una moneda , hay que financiarlo con expropiacion de recursos privados ( AFJP , Retenciones , Impuesto al cheque, inflacion, etc…) y desde este discurso,  publicos ( reservas).
Y permítanme decirlo con mucho orgullo, porque siempre he sentido cierta carga de género con esto de la administración y de la gestión. Pero la verdad, porque la carga es la que siempre dije desde el primer día que asumí, que me sentía representante de las mujeres y entonces lo que fuera iba a ser visto como que lo hace una mujer, también debo reconocer que cuando las mujeres hacen cosas de gestión y administración se las reconocen bastante menos que al resto de los hombres. (Aplausos) Ustedes saben que es así aunque nadie lo quiera reconocer en voz alta
terminala , loca de mierda con el complejo de mujer. Tendria que ir en cana por discriminadora. Terminala con los saluditos “a todos y a todas” . Me imagino los traductores en tus discursos en el exterior traduciendo:
“Hello , good morning to everybody and ….everybody…”
Hoy estamos en el orden de los 47.591 millones de dólares de reservas con las compras que hicimos ayer, perdón, el viernes, los domingos no se compran dólares, sería demasiado que sábado y domingo también estuviéramos todos pendientes de cuánto está el dólar, cuánto está el real, si compraron o no compraron; no habría sobrevida, ya habríamos muerto todos creo.

crees bien. De paso te cuento que de los 48 palos que declaraste de patrimonio , una gran mayoria esta en plazos fijos…en dolares! Mira vos la patriota que apuesta al pais y timbea como la mejor.

Muchas gracias y muy buenos días a todos y a todas.

POBRE…ESTA ENFERMA. Y NADIE LE AVISA.

No hay comentarios: