jueves, 31 de diciembre de 2009

Pichetto y la seguridad juridica













ES EL PRESIDENTE DEL BLOQUE OFICIALISTA. NO PUEDE SER TAN IGNORANTE ( O TAN PELOTUDO , SI ES QUE NO IGNORA LA LEY PERO IGUAL DICE LO QUE DICE):

"Nos han hecho creer que el Banco Central es un iceberg con vida propia, como si no fuera un instrumento central de política económica", se quejó el jefe del bloque oficialista en el Senado, Miguel Pichetto.
"Si no, sería más importante ser presidente del Banco Central que haber sido elegido por el voto popular", agregó Pichetto, que le pidió a Redrado no tener miedo porque el bloque oficialista lo respalda.

LE RECUERDO A PICHETTO :
La Ley N 24.144  establece que 'el Banco Central de la República Argentina, es una entidad autárquica del Estado nacional.
En su artículo 3ro la ley 24.144 dice claramente que 'en la formulación y ejecución de la política monetaria y financiera el Banco no estará sujeto a órdenes, indicaciones o instrucciones del Poder Ejecutivo nacional. El Banco no podrá asumir obligaciones de cualquier naturaleza que impliquen condicionar, restringir o delegar sin autorización expresa del Honorable Congreso de la Nación, el ejercicio de sus facultades legales'.

Y DESPUES ME VIENEN A HABLAR DE SEGURIDAD JURIDICA....

No hay comentarios: