Ayer te escuché infame, nuevamente...
Ayer te escuché hablar sobre el Papel Prensa y la dictadura, sobre cómo, según vos, algunos se aprovecharon de aquellos oscuros días e hicieron negocios manchados de sangre.
A ver...primero que nada consorte Krispante, te pregunto de onda:
¿Qué hacían vos y tu corrupto marido en la dictadura?
¿No aplicaban acaso las leyes del nefasto Martínez de Hoz, como la 1050, para ejecutar en su propio beneficio a trabajadores,profesionales, a gente del pueblo endeudados con créditos, que por esa ley NEFASTA no podían cancelar?
Vos ahora pedís que la justicia intervenga y le saque de ser posible, el Papel Prensa a sus tenedores actuales.
Bien, con esa misma lógica, pensemos, ¿No podrían tus víctimas de aquellos años pedir ahora que les devuelvan los bienes que les arrancaron en medio del "oscurantismo" en el que actuaron vos y tu esposo?
Ves tontita...si yo fuera vos, pensaría dos veces antes de andar acusando a la gente de hacer negocios al amparo de la dictadura de los setenta.
Por eso mujer, basta de hacerte la montonera!
Lamento contradecirte pero ni vos ni tu marido fueron nunca jamás montos.
En aquellos años, mientras muchos pibes, equivocados o no, pero convencidos de sus ideas, se hacían matar por doquier, ustedes dos no eran más que usureros que se enriquecían en el sur aprovechando las leyes de Videla y compañía.
Basta! ya todos sabemos que son dos impostores!
¿Zurdos ustedes?
Mirá Barbie Botox, date cuenta que que todos nos dimos cuenta...
No hay peor especie política que un sucio corrupto con ideología de billetera haciéndose pasar por un zurdito progre con ganas de hacer justicia.
¿Cómo creer en el informe sobre el Papel Prensa cuando fué hecho por los mismos tipos que nos mienten a diario con el Indec?
choreado de aca
No hay comentarios:
Publicar un comentario