lunes, 23 de agosto de 2010

Un par de preguntitas….

image

1) Si Fibertel muere en 90 dias ( en 86 para ser exactos) y el ” Wifi para todos” arranca en 120, que hago los otros 34 dias?

2) Yo sigo esperando la tarjeta para el bondi ( SUBE ) que iba a estar lista en “90 dias” contados a  partir de Febrero de 2009. Esto del Wifi, saldra antes?

3) Me equivoco o seriamos el primer pais en el mundo con Wifi “en todo el territorio nacional” ?? Guau, que lo tiro…

4) Si sale lo del 82% y en 90 dias entramos en default ( como dijo la yegua) , igual habra Wifi ?

5) Y ahora mi veta comunista. Estara bien Wifi para todos cuando todavia no conseguimos morfi para todos?

6) Quien lo paga? Todos, como siempre. Quien lo usa? Algunos, como siempre.

7) Y los 3 millones de netbooks? Creo que recien distribuyron 30,000.

8) Y el millon de decos?

9) si habra wifi gartis para todos, tons tampoco tienen sentido Arnet y Speedy. Cuando me llamen les digo que no necesito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te olvidaste del DNI en 5 días, otra mentira, en el Registro Civil se te rien en la cara, tarda más de 2 meses porque no los informatizaron ni tienen los elementos.- ARP

Anónimo dijo...

Y eso que los DNI es algo que mal que mal les salió bien... mi hermana lo fue a sacar y en unos 45 días le llegó. La mayoría de las cosas andan mucho peor!

Anónimo dijo...

Para prender fuego Roma alcanzó con un salvaje y un fósforo; para construirla se necesitaron generaciones de gente trabajando de forma organizada y con un plan.
Alguien tiene que pararlos antes que solo queden cenizas.