sábado, 28 de agosto de 2010

Pendejos de mierda….

Esta semana, otra vez, los aprendices de zurdos de los colegios secundarios nos forrean tomando colegios que, según sus exigentes niveles arquitectonicos, no se encuentran a la altura edilicia que su educacion requiere. 
Pendejos del orto que recién están empezando a aprender como se agarra con la mano la poronga para hacerse una paja, o como cambiarse un tampón en el caso de las nenas, y ya nos quieren hacer planteos y salen por los medios a hablar de política.

Lo que pasa es que el gobierno de Macri es, para el zurdaje antidemocrático: "la derecha" y entonces es bueno que "la derecha" tenga ante la sociedad una imagen represora, autoritaria, inhumana, y nada mejor si "la derecha" aparece en la vereda de enfrente del "pueblo" y ésa es la imagen que estos pendejos de mierda, con avanzadas ideas zurdas en sus vacíos craneales , están construyendo ante la sociedad.
Alguien me puede decir que los Colegios secundarios de la Capital Federal están en peores condiciones edilicias que los Colegios de Aldo Bonzi, La Matanza o Florencio Varela ? Alguien me puede decir que los Colegios secundarios de la Ciudad de Buenos Aires sufren de un presupuesto más bajo que los del monte formoseño o la selva misionera ? Y entonces ? por qué se toman estos colegios y los otros no ?
Desde cuando un pendejo es autoridad de aprobación de un Plan Edilicio ? Desde cuando un gobierno se debe rebajar a presentarle a pendejos de mierda, que se pasan más horas en el facebook que haciendo ejercicios de matemática o estudiando historia, una Plan de Mejoras ?
Se imaginan pendejos de Wisconsin o Minnesotta tomando un colegio? Cinco minutos durarian, y la patada en el orto que les meten….

No hay comentarios: