viernes, 22 de octubre de 2010

Caso 1 : Un tipo cualquiera sale de su casa, lo encara un chorro para afanarle el auto. Se resiste , se come un balazo y se muere.

Caso 2: Un pendejo pelotudo que se cree revolucionario sale de su casa convocado por un partido del orto para ir a hacer quilombo en una manifestacion sindical. Tiene la mala leche de ligarse un balazo y se muere.

El Caso 1 , ocurre todos los dias y no pasa nada. La yegua ni se entera , D'elia no opina, y todo sigue pipicucu.

Ayer ocurrio el Caso 2 y gran quilombo nacional. La yegua pide investigar "hasta las ultimas consecuencias" y encontrar los responsables materiales e intelectuales de esta conspiracion. manifestaciones por todos lados , paro general, cortes de rutas , piquetes, declaraciones rimbombantes, etc, etc.

Digo yo , mas alla de que ninguna muerte es justificable, quien deberia "joderse por boludo"? Si haces lio atenete a las consecuencias. No digo que nadie merezca terminar asi, pero si salis a hacer kilombo tenes que saber a lo que te expones. Pero el pobre tipo que sale como todos los dias en su autito al laburo...porque tiene que comerse semejante garron?
Porque no se le pone la misma garra en el reclamo a la muerte del caso1 que en la del caso 2?

Porque no se van todos a la mierda, hijos de puta? ( ya parezco hebe...pero bueno, me calente)

2 comentarios:

Unknown dijo...

La cosa no empezó con este gobierno y se me hace difícil establecer quién fue el primero que la dijo, pero hace tanto tiempo que se escucha que ya parece un estereotipo para ser utilizado cuando un delito -cualquiera que sea- provoca reacciones. "Esto se va a investigar hasta las últimas consecuencias" es la frase y sugiere una diferenciación con otros ilícitos, que seguramente no se investigan "hasta las últimas consecuencias", sea porque mejor no profundizar, no sea que caiga algún amigo en la volteada, sea porque no ha desatado reacciones. O sea, en otras palabras, hay delitos clase A y delitos clase B, así sean secuestros, asesinatos o violaciones. La diferencia la establece la reacción que los acompañe. Pero a no hacerse demasiadas ilusiones: Muchas veces las últimas consecuencias están ahí nomás, a metros de dónde se está hablando, y entonces la cosa se va durmiendo y en la medida en que la reacción se apacigua, las últimas consecuencias se diluyen hasta quedar tapadas por algún otro hecho similar. Como diría el inefable catamarqueño "Cháchara, pura cháchara"

Nikita dijo...

Perez, pensé exactamente lo mismo que Ud. cuando ocurrió este desbole.

Y miguelnielsen, estás en lo cierto...