martes, 4 de octubre de 2011

Cecilia , flor de hija de puta.

Cinica, hija de puta. Volvio porque le pegaron una patada en el orto en Berlin cuando se le termino la beca, como le ocurre al 90% de los “cientificos” que no son brillantes.  Y como ella misma lo admite en esta nota:

- Estudié en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires desde 1992 hasta el 2001.

( o sea que muy brillante no era. tardo 9 años para hacer una carrera de 5 años. No importa, total la educacion se la garpamos nosotros. Ella dira que es gratis.)

- Hice el clic un día que me llegó un email del Conicet informando que nos aumentaban el sueldo tres veces.

( hija de puta… y dice que volvio porque su corazon se lo pedia)

- Para David, mi esposo, yo planteé la inquietud de qué iba a hacer él acá y por mi inquietud se creó el programa para cónyuges de científicos repatriados.

( encima se vuelve con un aleman inutil a quien el gobierno le paga un “plan Conyuge” . O sea estamos todos bancando a David! ).

SABES QUE , CECILIA, HACENOS UN FAVOR A TODOS LOS ARGENTINOS Y ANDATE DE VUELTA A CHOREAR A ALEMANIA. Y LLEVATE AL PELOTUDO DE DAVID CON VOS.

4 comentarios:

Forbidden Reloaded dijo...

Te agrego algo, a juzgar por su CV aca http://www.researchgate.net/researcher/39364025_Cecilia_B_Mendive

solo laburo hasta el 2009

Andy dijo...

Yo creía que "Cecilia" no existía!

3cv dijo...

me estan jodiendooooo!!!!

Anónimo dijo...

La propaganda todo el día en la tele y la radio me está superando, esta idiota se cree indispensable para la ciencia argentina?